Después de pasar una Semana Santa inolvidable junto a sus dos hijos, Jota Peleteiro (31 años) no ha querido esperar más para reencontrarse con su chica. La pareja, muy hermética a todo lo relativo a su vida privada, disfrutaba de una romántica cena en Ibiza y para sorpresa de todos era el exfutbolista quien rompía su regla de oro y compartía su primera imagen juntos.
Hasta ahora había sido Miriam Ruiz la única que había presumido de su amor hacia el exfutbolista de manera pública, estampas en las que siempre etiquetaba a Jota pero este nunca reposteaba. Sin nada que esconder y con ganas de gritar al mundo que vuelve a estar enamorado, el gallego daba un paso al frente y le declaraba su amor a la joven junto a una romántica estampa en la que posan muy cariñosos frente al espejo de lo que parece el baño de un restaurante.
"Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien ….", escribe Jota Peleteiro, una auténtica declaración de intenciones con la que confirma que su relación con Miriam está en su mejor momento. La joven, por su parte, presumía de la belleza de su chico inmortalizando el momento mientras este supervisaba la carta del restaurante.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Jota Peleteiro anunció su divorcio de Jessica Bueno, una separación nada amistosa que trascendió a los medios cuando el gallego ya había iniciado su romance con Miriam. La pareja se conoció este verano en Ibiza, y lo suyo fue un flechazo, tanto que la joven no dudaba en trasladarse al País Vasco para iniciar una nueva vida.
Jessica Bueno y Pablo Marqués, cada día más unidos
Este inesperado movimiento por parte de Jota llega solo unos días después de que su ex, Jessica Bueno, hiciera público su último encuentro con el modelo Pablo Marqués. Fue el propio futbolista quien reveló con rabia que la madre de sus hijos ya había rehecho su vida sentimental, algo que aunque la modelo sevillana se resiste a confirmar lo vive con total normalidad.
Lo que es una realidad es que entre Jessica y Pablo hay una amistad muy especial, y aprovechan cualquier oportunidad para verse. "Endulzándome la vida", escribía Marqués junto al nombre de Jessica, unas palabras que podrían hace referencia al gran momento que vive al lado de la sevillana.
Haya recuperado la ilusión por el amor o no, lo que tiene claro Jessica Bueno es que en estos momentos su felicidad pasa por disfrutar de sus hijos y trabajar el amor propio que perdió con la separación. "Qué bonita te ves siendo tu misma; honesta, sincera, abierta, dándote lo mismo lo que el mundo piense o diga. Que bonita te ves volviendo a ser feliz; sin buscar impresionar a nadie pero conquistando el mundo a tu paso", escribía a modo de reflexión hace solo unas horas.