Jessica Bueno (32 años) y Pablo Marqués ya no se esconden. Hace algo menos de un mes que Jota Peleteiro (31 años) sacó a la luz su romance. Cuando parecía que la modelo se estaba recuperando de su ruptura con el futbolista sin querer saber nada del amor, fue él quien compartió una imagen que causó toda una revolución porque lo hizo a modo dardazo contra la madre de sus hijos. Pero lejos de entrar al trapo, Jessica y Pablo han intentado normalizar el asunto. En estas semanas son varias las pistas que han dado sobre que están juntos y la última ha venido con escapada romántica incluida.
Jessica Bueno y Pablo Marqués han aprovechado la Semana Santa para disfrutar de uno de los que habría sido sus primeros viajes juntos. La modelo y el empresario han compartido imágenes en sus redes sociales de los planes que han hecho por diferentes lugares de Andalucía. Además, han publicado fotografías y vídeos que ha publicado el otro, dejando ver que no les importa nada que la gente sepa que están disfrutando de estos días juntos. Y no solo eso. Pablo ha ido más allá y ha hecho un guiño que bien podría ser una declaración de amor hacia Jessica.
La declaración de amor de Pablo Marqués a Jessica Bueno
Durante un desayuno muy dulce, Pablo Marqués ha escrito una frase que podría tener un significado súper especial. Junto a la imagen de lo que han pedido para desayunar, el empresario ha puesto “endulzándome la vida”. Unas palabras con las que se podría referir al buen momento que está pasando junto a la sevillana.
La indirecta romántica de Jessica Bueno a Pablo Marqués
Algo que a Jessica le habría encantado porque, tal y como ella misma ha escrito en uno de sus post de Instagram, estos han sido “unos días increíbles conociendo Carboneras y Agua Amarga con la mejor compañía”. Compañía con la que se estaría refiriendo a Pablo Marqués.
Jessica Bueno y Pablo Marqués, ajenos a la polémica con Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Pablo Marqués han dado así un paso más en su relación. En las últimas semanas, se han intercambiado indirectas públicas a través de imágenes del cuadro que él le ha regalado a ella, de frases que lo dicen todo o de fotos de esta escapada por Almería y Málaga con la que han desconectado de todo y han dejado fluir lo suyo más allá del qué dirán o de la polémica surgida con Jota Peleteiro.