Jota Peleteiro encuentra refugio en una de sus grandes pasiones tras su ruptura con Jessica Bueno

Jota Peleteiro ha reaparecido en redes sociales con una imagen con la que deja entrever que no ha alterado su vida diaria a pesar de la separación

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jota Peleteiro
Instagram @kingjota23

Jota Peleteiro (31 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. Su inesperada ruptura con Jessica Bueno después de una década de relación y dos hijos en común ha dado mucho qué hablar, y aunque el exfutbolista no ha querido entrar en polémicas se ha visto salpicado por una serie de informaciones que asegurarían que ya habría rehecho su vida con otra mujer.

Mientras Jessica Bueno (32 años) se ha refugiado en el cariño de sus suegros, con los que guarda una magnífica relación a pesar de todo, el paradero de Jota era un misterio hasta hoy que ha reaparecido en redes sociales. El exfutbolista ha compartido un vídeo donde aparece en medio de una clase de boxeo en su gimnasio habitual en Bilbao. A pesar de haber puesto fin a su carrera como deportista de élite, Peleteiro sigue entrenando a diario y parece que se ha convertido en su mejor medicina en estos momentos tan convulsos para él.

Jota Peleteiro

Jota Peleteiro ajeno a la polémica tras su ruptura con Jessica Bueno

Instagram @jessica_bueno

Lo que todavía es un misterio es cómo afrontarán unas fechas tan señaladas como las navidades. Cada año, el matrimonio dividía las fiestas entre Galicia, donde reside la familia de Jota, y Sevilla, con la familia de Jessica. La reciente separación de la pareja ha alterado los planes y todo parece indicar que si la modelo se traslada a la capital andaluza sean sus dos hijos pequeños los que cambien de residencia, o bien que ella actúe de anfitriona y organice la cena en su casa de Bilbao.

Jota Peleteiro pone freno a las especulaciones

Cansado de especulaciones, Jota Peleteiro rompía su silencio a golpe de comunicado para poner freno a las informaciones que asegurarían que el exfutbolista vive con un nuevo amor. "Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites", aseguraba dejando entrever su malestar para terminar con una seria advertencia: "Me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, pero por respeto a mis hijos, que son lo más importante para mi, toda persona que de información falsa sobre mi vida será puesta en manos de mis abogados".