Preocupación alrededor de José Ortega Cano. El padre de Gloria Camila Ortega se encuentra en el hospital después de que este jueves tuviera que ingresar de urgencia. El exdiestro empezó a sentirse indispuesto por la tarde al experimentar un intenso dolor en la zona abdominal. Su propia hija reaccionaba rápidamente y era ella misma la que le trasladaba en coche hasta el centro de Madrid en el que continúa ahora. Tras un primer examen médico, los médicos que le están tratando determinaron que se trata de una obstrucción intestinal.
La salud de José Ortega Cano lleva teniendo muy preocupados al extorero y a su entorno. Este junio de 2021, el marido de Ana María Aldón, que lleva años sufriendo graves problemas cardiacos, era intervenido del corazón con éxito. En aquella ocasión, a José Ortega Cano le practicaban un cateterismo durante cuya recuperación dio algún susto por bajadas de tensión. Si bien la operación no era delicada, lo que tenía alerta a su familia era su estado de ánimo, tocado desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Este último ingreso, del que informa Semana, se produce solo siete meses después de la intervención de corazón y con la nueva docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' en el horizonte. No se conocen más detalles sobre su estado de salud, pero imaginamos las horas de angustia por las que está pasando Gloria Camila, Ana María Aldón y el resto de la familia. Esta situación inesperada dejaría en el aire la intervención en directo este viernes de su hija en 'Ya son las ocho' y de su esposa este fin de semana en 'Viva la vida'.