Si algo ha llamado la atención desde que se supo del ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja (38 años), ha sido la cantidad de amigos que se han trasladado hasta Canarias en estos días. La sobrina de Isabel Pantoja ha sembrado mucho en cuanto a sus amistades se refiere y ahora está recogiendo los mejores frutos, que no son otros que los de la incondicionalidad. Entre ellos, han destacado Belén Esteban, Amor Romeira, Raquel Bollo o Susana Bicho, que además de ser amigas de Anabel gozan de popularidad. Pero además de ellas, hay otros amigos que forman el círculo más reconfortante de la influencer.
Antonio Abad, peluquero de Isabel Pantoja
Uno de los que no dudó en viajar a Canarias en cuanto supo del ingreso hospitalario de la niña, fue Antonio Abad. Él es el peluquero de Isabel Pantoja, y con el paso de los años también ha cosechado una bonita amistad con Anabel. Cabe recordar que la influencer trabaja junto a su tía en sus giras y conciertos, y que por tanto conoce al equipo que va junto a ella. Un equipo del que incluso ha sacado amistades como la que mantiene con el peluquero, con el que es habitual verle compartir imágenes en redes sociales.
José Obando, el amigo influencer de Anabel Pantoja
Entres las personas a las que el martes hizo mención Belén Esteban al hablar de cómo gestionaron lo de irse a Canarias en cuanto se enteraron de la noticia del ingreso de la niñadías d, están Leandro y José Obando. “Salgo del trabajo el viernes y voy a cenar con mi marido. Estando allí me llama Merchi y me llama Anabel. No voy a decir que me dicen pero yo llamo a Leandro, a Susana Bicho, a Obando y decidimos sacar un billete a las 00:30h”, dijo la colaboradora en su programa ‘Ni que fuéramos shhh’.
José Obando es uno de los mejores amigos de Susana Molina. Incluso se llegó a especular con una posible relaci��n entre ellos, algo que desmintieron por completo. Con el paso de los años, la amistad de José con Anabel ha ido aumentando, y han compartido muchos momentos juntos a los que ahora hay que sumar este instante tan delicado.
Sobre él, hay que destacar que ha ido escalando poco a poco como creador de contenido. Además, forma parte de una agencia de comunicación. El sevillano hace tiempo cambió su residencia de Sevilla a Madrid, donde cada vez potencia más su faceta de influencer. Fue precisamente en redes sociales donde hace unas horas compartió una imagen en apoyo a Anabel. Se trataba de una imagen tomada desde un avión en la que escribió “el amor no entiende de kilómetros”.
Davinia, el gran apoyo canario de Anabel Pantoja
Después de tantos años en Canarias, Anabel Pantoja ha conseguido hacer buenas amistades allí. En las fotos que comparte en redes sociales, es habitual ver a Davinia. Propietaria de una firma de moda, ahora está cien por cien volcada en su amiga. En estos días se le ha podido ver a las puertas del hospital, demostrando que está con ellas en las buenas, tal y como sucedió cuando pasaron juntas Fin de Año, como en las malas.
Juan, uno de los incondicionales de Anabel Pantoja desde hace años
Otro de los incondicionales de Anabel Pantoja es Juan, que también viajó a Canarias en cuanto supo que la niña estaba ingresada. Días después volvió a Madrid y cuando fue captado por las cámaras, hizo gala de esa discreción por la que todos están apostando en un gesto de firme apoyo a su amiga y a su pareja David Rodríguez. De hecho, en algún momento Juan ha llegado a aparecer en televisión para dar la cara por su amiga. Además de en algún plató como el de 'Sálvame', seguro que Anabel Pantoja jamás olvidará la visita que le hizo por sorpresa cuando ella concursaba en ‘Supervivientes’.
Los suegros de Anabel Pantoja, también un gran apoyo para ella y David Rodríguez
Mención especial merecen también los suegros de Anabel Pantoja. Sin duda, su gran apoyo en estos momentos es su madre Merchi.
Pero tal y como contó Belén Esteban en su programa de TEN, los padres de David Rodríguez también están allí de forma incondicional. También Fernando, la pareja de Merchi y que no se separa de ella. “La gente que estábamos allí, familia y amigos, estábamos por ellos y por los abuelos de ambas partes. Merchi, que es la conocida, y su pareja Fernando que está allí desde el primer momento. También quiero nombrar a Antonio y Marina, los padres de David”, afirmó la colaboradora poniendo en valor a las cuatro personas que más volcadas están en los papás de la pequeña que se encuentra ingresada. Personas que además tienen la difícil gestión de ser apoyo para ellos y de estar preocupados por su nieta.