Supervivientes 2022 no ha hecho nada más que empezar y ya tenemos momentazos para el recuerdo. El bautismo en el barro es una de las pruebas más míticas del reality y todos y cada uno de los concursantes se han pringado bien de bien para inaugurar su aventura en Honduras. La gala no ha estado exenta de polémica. En el plató de Telecinco se ha vivido un momento de máxima tensión entre el padre de Alejandro Nieto y la defensora de Tania Medina y hasta José Mota ha roto su silencio sobre la participación de Juan Muñoz, el que fuera su compañero en 'Cruz y Raya' durante más de dos décadas.
Juan Muñoz se ha lanzado a concursar en su primer reality televisivo. Ha sido uno de los fichajes más inesperados de todos pero en su vídeo de presentación prometió darlo todo: "Yo voy para ganar, porque ir 'pa ná' es tontería", confesaba entre risas. Mucho se ha especulado durante los últimos años sobre su mala racha económica y personal, y la nefasta relación que podría mantener con José Mota pero la realidad, es que el cómico ha querido lanzar un mensaje muy conciliador sobre esta nueva etapa del que fuera su mitad en 'Cruz y Raya', algo con lo que deja claro que no hay tiranteces entre ellos.
José Mota no se ha cortado ni un pelo a la hora de manifestarse sobre Juan Muñoz y su participación en 'Supervivientes 2022', el reality más extremo de la pequeña pantalla y que pondrá a prueba sus facultades: "Lo hará bien". Mota no tiene la menor duda de que Juan va a sorprender y mucho. ¡DALE AL PLAY y escucha las palabras que le ha dedicado!
Pero, ¿se lanzará él a participar en futuras ediciones? José Mota se ha sincerado sobre este tema y no ha descartado la idea de seguir los pasos de Juan: "Nunca puedes decir que no, depende. Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre... La vida es muy corta y hay que pasarlo bien".. Con este mensaje el humorista se ha mostrado realmente interesado por este formato y probablemente en un futuro dé el campanazo.