EXCLUSIVA El acuerdo de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que marcará su defensa en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo se ha convertido en colaboradora televisiva por primera vez. La joven va a defender a Kiko Matamoros durante su paso por 'Supervivientes 2022' y, en exclusiva para Lecturas, la pareja ha hablado alto y claro del pacto al que han llegado

Redacción

Lecturas.com

kiko matamoros y marta lópez álamo
Gtres

Supervivientes 2022 ya ha dado su pistoletazo de salida y la gala de inauguración del reality ha sido una auténtica bomba. Los concursantes ya se encuentran divididos en dos grandes grupos y, desde este preciso momento, comienza la aventura más complicada de su vida.Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los fichajes más aclamados. Todos los focos han ido a su persona después del emotivo mensaje que le ha dedicado a sus nietos en su salto desde el helicóptero pero lo que más ha llamado la atención es el paso al frente de Marta López Álamo en televisión para defender a su pareja. La influencer es la primera vez que se sienta en un plató y lo ha hecho con una actitud de lo más serena y conciliadora. La modelo es consciente que el nivel de tensión va a ir aumentando con el paso de los días pero ya se ha sincerado en exclusiva para Lecturas sobre el acuerdo al que ha llegado con Kiko para su aparición en el programa sea lo más pacífica posible.

Aunque se ha resistido durante mucho tiempo, la participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' ha provocado que Marta López Álamo se lance como colaboradora y lo ha hecho con un firme objetivo: "Para que me sienta más cerca, que él sepa que voy a estar ahí físicamente en el plató. Cuando vuelva voy a estar esperándolo, se lo he repetido millones de veces", ha comenzado explicando en Lecturas.

La joven es consciente de que no va a ser un camino fácil de recorrer pero ha hecho alarde de la paciencia que le caracteriza: "Tengo mucho autocontrol y mucha paciencia y, cuando se le conoce, gana mucho. En ese sentido creo que me lo va a poner fácil"... Algo con lo que Kiko Matamoros no está completamente de acuerdo.

"Lamento discrepar. Fácil no se lo voy a poner. No por voluntad, sino porque sé qué lo que más vende de mí es lo peor. Si hago algo mal, ella debe decirlo. He notado una ola de afecto en la calle tremenda", ha contado Kiko Matamoros a esta revista antes de partir a Honduras y avisando a su chica de que esa isla puede sacar lo mejor y también lo peor de él.

El padre de Laura Matamoros se ha marchado a los Cayos Cochinos un tanto preocupado por las críticas que pueda recibir Marta pero ha confirmado que si alguien sobrepasa los límites con su novia, él piensa contraatacar: "Se va a desenvolver bien. ¡Aviso que ya volveré! Tendrán su respuesta a mi regreso". Sin embargo, ella se ha mostrado de lo más tranquila en este aspecto: "Sé defenderme solita. Voy a entender todo lo que puedan decir que tenga una justificación lógica".

Kiko Matamoros, a la aventura

Participar en un reality como 'Supervivientes' tiene como consecuencia que te conviertas en el centro de todas las miradas y, también, de todas las críticas. Por eso Marta está más que preparada para todo lo que digan de Kiko, ya que él también ha cuestionado a algunos de los concursantes de anteriores ediciones: "Sí, eso va por descontado. Él ha sido muy crítico y algunos van a aprovechar para cobrársela. Si lo atacan sin razón, lo voy a condenar", ha zanjado.