Esta misma semana Carmen Borrego (58 años) se convertía en la gran protagonista con su increíble cambio físico tras pasar por quirófano, un cambio que podíamos ver en exclusiva en la revista ‘Lecturas’, cuya portada estaba dedicada a la comunicadora. La hermana menor de las Campos pasaba 7 horas en quirófano para cambiar ciertos aspectos de su físico que no terminaban de convencerla, algo que el propio Luis Pliego, comentaba en el programa ‘TardeAR’: “Aquí lleva 9 días operada. El proceso de recuperación es fenomenal. No la hemos retocado digitalmente. Hemos respetado porque no queríamos que pareciera que es otra persona. El brazo estupendo. El cuello... Y se ha dado un tironcito en el pómulo. La técnica que ha hecho el doctor Javier de Benito. Todo se lo ha recogido atrás. Habla de cosas que habrá que verlo todo mañana”, expresaba. Sin duda, una portada muy comentada ante la que ahora acaba de reaccionar el hijo de Carmen, José María Almoguera.
José María Almoguera reacciona a la portada de Carmen Borrego
Hoy mismo, domingo 15 de diciembre, hemos podido ver en el programa ‘Socialité’ las primeras palabras de José María Almoguera tras la nueva imagen de su madre, sobre la que le han preguntado en el programa de Telecinco: “ella está bien, en la portada sale muy guapa y ya está”. De esta manera, el hijo de Carmen, con el que lleva un tiempo distanciada y cuya relación todavía parece estar en la cuerda floja, ha tenido unas bonitas palabras hacia su progenitora, dejando claro que puede existir una reconciliación entre ellos.
Lecturas
Recientemente pudimos ver a madre e hijo juntarse en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde acudían con intención de acercar posturas y volver a tener relación, aunque su reconciliación no parece que termine de llegar. Carmen quiere que su hijo se reúna con ella por Navidad, pero este parece necesitar todavía más tiempo. De hecho, el joven hablaba con el programa ‘Vamos a Ver’ recientemente, reconociendo también que estaba contento con el resultado de la operación de su madre: "Está muy bien y espero que esté muy contenta. Todos tenemos inseguridades con ciertas de nuestras partes del cuerpo y me parece muy bien que lo haga".
Telecinco
A pesar de estas palabras, José María aseguraba que "todo quirófano da miedo, aunque sea por una fractura o lo que sea, siempre que pasas por un quirófano es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas, siempre", palabras con las que hacía referencia a una de las confesiones de su madre en esta portada, y es que había dejado su testamento hecho antes de la intervención. Sobre estas fechas tan especiales, Almoguera comentaba que "Navidad lo pasaré con mi padre como siempre y Nochevieja, ya veremos", por lo que puede que todavía quede algo de esperanza para Carmen de pasar el fin de año junto a su hijo.
José María Almoguera sufre un robo en su coche
Esta misma semana, mientras Carmen protagonizaba esta portada, su hijo sufría un episodio bastante feo en pleno centro de Madrid, donde fue víctima de un robo. Esto ocurrió el pasado jueves, mientras su coche estaba aparcado en una de las calles más transitadas de la capital. Sobre esto ha podido hablar también con el programa ‘Socialité’, al que ha contado algunos detalles sobre lo que le habían sustraído: “Me han robado la cartera con todas las fotos que tenía ahí, unas gafas de sol y una mochila del gimnasio. Son cosas que no se pueden recuperar, pero bueno…”, comentaba José María, visiblemente molesto y triste por lo ocurrido.
Además, hace poco también habló con Javier de Hoyos sobre esto, comentando a ‘Ni que fuéramos Shhh’ que dejó a la vista unas gafas de sol, lo que pudo haber provocado este robo: “Eran unas gafas de sol muy normales. Costarían 60 euros. Eran de la marca Carrera, normales. Me imagino que han roto la ventanilla y la han reventado para meter la mano y tirar de la manilla. Es lo único que podrían haber visto. Ya después han aprovechado y han abierto el maletero, se han llevado todo lo que había dentro. Se lo han llevado todo”, relataba, confirmando que ya había tomado medidas legales y denunciado este robo ante la policía, teniendo esperanzas en dar con los responsables del mismo o recuperar sus cosas, sobre todo las que tienen valor sentimental para él.