José María Almoguera, con reproche incluido, destapa el verdadero motivo de su separación de Paola Olmedo

José María Almoguera ha hablado sin filtros de su separación de Paola Olmedo y ha dicho cuál es la gran decepción que ha tenido con ella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

José María Almoguera
Telecinco

La entrevista de José María Almoguera (34 años) en ‘¡De Viernes!’ ha estado muy centrada en la relación que tiene con su madre Carmen Borrego (57 años). Pero también ha habido otros temas de su vida que han sido actualidad reciente sobre los que le han preguntado. Entre ellos, su separación de Paola Olmedo. Después de años de relación, de celebrar su romántica boda y de convertirse en padres hace poco más de un año, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio. Ahora, José María ha contado cuál fue la verdadera razón por la que decidieron no seguir adelante con su relación.

Para contextualizar este tema, José María Almoguera ha hablado del transcurso de su relación con Paola Olmedo. “A Paola la conozco en casa de una amiga una noche, fue un flechazo, los dos mostramos interés. Antes de la boda la relación era maravillosa, estábamos muy enamorados, por eso decidimos casarnos”, ha comentado sobre una de sus mejores etapas. También ha contado qué le dijo su madre cuando conoció a su novia. Según José María, Carmen Borrego no le dijo “nada. No recuerdo ese momento. Me imagino que bien. Para mí era importante que conociera a mi familia”. Algo a lo que ha añadido que “mi madre nunca se ha metido en mis relaciones sentimentales”.

Centrado en su boda, ha comentado que lo hizo porque sintió que era el momento y que su madre se mostró muy emocionada e ilusionada con el enlace. Sobre cómo era la relación entre suegra y nuera, José María Almoguera ha comentado que “muy buena, Paola es una persona muy familiar y tenía dentro de su familia a la mía. Nunca me pide que me aleje de mi familia. Mi madre no tiene celos de ella”. Sin embargo, ha reconocido que Paola alguna vez criticó a su familia, algo que él considera “normal, en todas las familias cuecen habas. En todas las familias hay cosillas”. Además, ha comentado que tras los famosos audios, él ejerció de escudo para que las cosas no se recrudecieran. Pero después todo cambió.

José María Almoguera habla de su ruptura con Paola Olmedo

Finalmente, la relación entre José María Almoguera y Paola Olmedo llegó a su fin cuando solo hacía un año que habían dado la bienvenida a su hijo. Ahora, el hijo de Carmen Borrego ha contado los verdaderos motivos de esta ruptura: “Por el desgaste. Porque yo no estaba bien. Cuando una persona está en un proceso depresivo, no ve las cosas como las tiene que ver y es muy difícil gestionarlo. Era mejor que nos separáramos manteniendo una buena relación a que siguiéramos y termináramos matándonos”. Además, ha dejado muy claro que “en la separación no hay terceras personas”. Y según él, en cuanto a celos, Paola es “lo normal. Yo nunca le he dado motivos y conmigo nunca ha sido celosa”. En cuanto a él, ha dicho “si me das motivos para serlo igual lo soy”.

Sobre lo que Paola Olmeda dijo sobre él en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Semana’, José María Almoguera ha comentado que le sorprendió que le llamara inmaduro. “Soy una persona inmadura, pues claro, como todos. Pero hay cosas en tu vida que te hacen madurar, y es el punto en el que estoy ahora”, ha dicho. Una entrevista de la que ha asegurado que no tenía ni idea y ha reconocido que le molestó. “No me lo esperaba, no me sentó bien. Si lo haces pues coméntamelo, yo no te voy a poner límites, tú sabrás lo que haces. Pero sí me ha podido defraudar que no me lo comentara”, ha afirmado. Algo a lo que ha sumado que espera que a partir de ahora Paola no gane dinero con este asunto.

En cuanto a la pregunta de si puede haber o no reconciliación, José María Almoguera se ha mostrado rotundo. “No. No se puede recuperar”, ha dicho muy convencido.