José María Almoguera destapa cómo es la verdadera relación de Carlo Costanzia con la familia de Alejandra Rubio

José María Almoguera ha tenido la oportunidad de conocer a Carlo Costanzia y ha dejado en el aire un deseo familiar para su futuro más inmediato

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

José María Almoguera
GTRES

Durante años José María Almoguera optó por vivir al margen de la popularidad de su familia. Sin embargo, su boda con Paola Olmedo en la revista Lecturas, su polémico distanciamiento con su madre, Carmen Borrego, y su reciente participación en 'GH DÚO' le ha convertido en uno de los personajes del momento. 

José María ha pasado de ser una persona completamente anónima a convertirse en colaborador habitual de 'Tardear', una nueva faceta que le empuja a hablar de forma habitual de su familia. Con motivo del 25 cumpleaños de su prima Alejandra Rubio, Jose María era preguntado por su relación con Carlo Costanzia. 

"Es la pareja de mi prima", se limitaba a decir sin querer entrar en detalles. Eso sí, la insistencia del resto de colaboradores le llevó a reconocer que habían tenido la oportunidad de verse una vez, "menos de lo que me gustaría", apuntaba. Jose y Alejandra tuvieron un vínculo muy estrecho durante su infancia pero con el paso de los años se fueron distanciando. Eso y las circunstancias personales de cada uno han provocado que el hijo de Carmen Borrego aún no haya tenido la oportunidad de conocer al pequeño Carlo. "No hemos coincidido", quiso justificar. 

No obstante, Jose ha asegurado que Carlo Costanzia "está integrado" en la familia. Algo que refleja que después de un año de romance con Alejandra, el joven actor es uno más dentro del clan Campos. 

José María Almoguera reacciona a la confesión más dolorosa de Terelu Campos

Antes de abandonar los Cayos Cochinos, Terelu Campos era la primera en enfrentarse al puente de las emociones. Una pasarela en la que hizo un repaso muy intenso a toda su vida: desde la trágica muerte de su padre a su recién estrenada faceta como abuela. 

José María aseguró en 'Tardear' que le había sorprendido la forma en la que Terelu había hablado de la muerte de su progenitor cuando ella solo tenía 18 años, un testimonio desgarrador que el hijo de Carmen Borrego ha apoyado en la distancia consciente del dolor que eso le provoca a su tía y su madre.

José María Almoguera
Mediaset

"Lo hizo con mucha valentía y fuerza. Sé lo doloroso que ha sido para ella sacar se tema", explicaba. A pesar de lo trágico del suceso, Jose asegura que no es algo que les haya marcado la vida. "Nunca nos ha marcado para un cambio de conducta a la hora de educarnos a nosotros, pese a que es un problema que no puedes solucionar", aseguraba. 

José María Almoguera y María La Jerezana apuestan por su relación 

La casa de Guadalix de la Sierra le devolvió a Jose la ilusión por el amor. Su conexión con María La Jerezana fue instantánea, sentimientos que siguen vivos a pesar de las críticas hacia su relación. 

Con el fin de 'GH DÚO' la pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid disfrutando de planes familiares junto a Carmen Borrego y el pequeño Marc, prueba de que lo suyo va muy en serio. No obstante, Jose y María tienen que hacer frente a un hándicap en su historia de amor: la distancia. 

José María Almoguera
GTRES

Aunque la andaluza confesó que no tendría reparos en mudarse a Madrid para estar cerca de José María, por el momento prefieren ir despacio. Cada día más enamorado, el hijo de Carmen Borrego no dudaba en hacerle llegar un mensaje cargado de amor y futuros deseos. "Ojalá pronto nuestras llamadas a deshoras se conviertan en susurros antes de dormir. Que lo difícil de coincidir se convierta en esperarnos para cenar. Ojalá que cada kilómetro de distancia que nos separa se convierta en besos en la espalda cada noche. Que los viajes para vernos veinticuatro horas se conviertan en venticuatro horas perdidos en Europa (...) Que el amor no entiende de distancias. Vive a base de pasión y confianza, de eso tenemos el contador lleno. Ojalá pronto estemos cerca y todo lo luchado merezca la pena. Ojalá pronto reírnos en la cama, deseando que mañana por la mañana, me despierte el olor de tu piel y ya no haga falta desayunar nada. Ojalá pronto...", escribía.