Al contrario de lo que muchos decían, la relación entre José María Almoguera (35 años) y María, la jerezana va viento en popa a toda vela. Se conocieron en 'Gran Hermano VIP' y escondieron su historia de amor al resto de concursantes hasta que fue inevitable, y aunque tras salir del reality de Guadalix de la Sierra muchos dudaron de lo suyo, parece que el hijo de Carmen Borrego y su novia van muy en serio. Tanto que no la andaluza no solo ya conoce a su suegra sino también a Terelu Campos.
La madre de Alejandra Rubio acaba de aterrizar de 'Supervivientes 2025' con muchas ganas de darlo todo, de reencontrarse con sus amigos y familiares, de volver a su rutina, de ensayar la obra de teatro que estrena en Valladolid durante las próximas semanas.... Eso sí, lo que seguro que no esperaba era que a su vuelta iba a tener un plan familiar en el que conocer a una nueva integrante: la novia de su sobrino.
"Sí, claro que la he presentado como novia. Está presentada formalmente", ha afirmado José María en 'TardeAR', prograa en el que es colaborador desde hace algunas semanas. Fue el pasado domingo 30 de marzo en uno de uno de los sitios madrileños preferidos de la hija mayor de María Teresa Campos: la mítica cervecería El Doble.
Feliz, dicharachera y como una más en la familia, María aparece en el programa de Telecinco muy integrada mientras charla con la tía de su novio. Todos parecen encantados con el encuentro y además se puede ver que la conversación es muy entretenida.

José María Almoguera y su novia María con Terelu Canpos en 'El doble'.
Telecinco
Es innegable que al ver el vídeo que ha compartido el espacio de Frank Blanco y Verónica Dulanto que María ha caído bien y que hay mucho feeling entre ellos. Incluso hay un instante en el que el colaborador las deja solas mientras él habla por teléfono. Sin duda una señal de que todo va sobre ruedas. De hecho, en un momento también aparece Carmen Borrego, quien se une a la distendida conversación (porque ella ya conocía a su nuera).
Una vez hechas las presentaciones, María y José María se quedan solos y aprovechan para hacerse algunos arrumacos. Besos, caricias, mimos, abrazos... Sin duda se nota que la pareja está dejándose llevar y aprovechando todos los momentos que pueden cuando están juntos. Y es que hay que recordar que por ahora están viviendo una relación a distancia porque Almoguera vive en la capital y ella, por ahora, sigue en Jerez de la Frontera.
"Estuvimos hablando de los planes que teníamos pensado hacer en Semana Santa. No sabemos qué hacer. Nada en específico. No me acuerdo de ese momento porque salimos fuera en varias ocasiones", ha comenzado diciendo José María, quien poco después ha querido aclarar cómo llevan la distancia. "Bien. Parecía complicado pero es un AVE. Además estamos todo el día juntos", ha expresado.
Eso sí, el hijo de Carmen Borrego tiene muy claro que por el momento es muy pronto para hacer una vida en común en la misma casa: "Todavía no, estamos viendo cómo van las cosas pero existe una progresión y probablemente en algún momento pase". Pero lo más bonito de la conversación en 'TardeAR' ha llegado después. Y es que José María ha reconocido que "sí" está enamorado, aunque después ha matizado sus palabras: "Muy ilusionado. Soy de los que piensa que no te enamoras en el momento de atracción, es cuando eso pasa y empiezas a estar más tiempo con esa persona y ahí es cuando te enamoras. Pero sí vamos en camino".

Terelu Campos y José María Almoguera en la presentación con María, la jerezana.
Telecinco
Además, el sobrino de Terelu ha revelado que también conoce ya a la familia de María: "Ya estuve y muy bien", ha asegurado el joven, que tiene muchas ganas además de conocer al hijo de su prima Alejandra Rubio. "En ese tema no ha habido ningún avance", ha reconocido".
Hace unas semanas que además Carmen Borrego se atrevió a decir lo que opinaba sobre la relación de su hijo tras unas imágenes en las que se veía a la pareja con el hijo de él. "Creo que están actuando con naturalidad. Ni lo habían pensando ni no lo de presentarlo. Quedan, nos se ven y ya está",dijo la colaboradora de 'Vamos a ver'. "No es lo mismo meter a un niño en una convivencia que en un paseo. Tan malas son las parejas que lo meten al principio como las que dicen 'mi hijo no'. Eso fractura mucho, es mejor la normalidad", expresó la hermana de Terelu. "Creo que van en serio. Mira que se ha comentado que era una carpeta", añadió la hija de María Teresa, que también reveló que ya había comido con los dos.