José Luis Moreno, que el pasado septiembre de 2023 tuvo que declarar ante el juez por la Operación 'Titella' acusado de estafa, blanqueo de capitales, asociación ilícita, falsificación de documentos y delitos contra la Hacienda Pública, ha mostrado a todos sus seguidores su mansión de una manera muy original. El productor, que ya ha mostrado su casa en otras ocasiones (sobre todo en 'Mi casa es la tuya'), cuenta con una espectacular vivienda ubicada en las afueras de Madrid con 700 metros de planta y en una parcela de unos 5.000 metros cuadrados que tiene parking, pista de tenis, piscina climatizada y exterior y otras muchas lujosas comodidades.
Vestido con un traje de ('noche de') fiesta mientras camina por las estancias, José Luis explica la satisfacción que le da estar en la red social china. "Esta experiencia de TikTok es formidable, te ven desde todas partes del mundo. Hay amigos que había olvidado y desde Australia me han visto y me escriben y me dicen 'te he visto en TikTok, ¿tú qué haces ahí?', cuenta Moreno, cuya respuesta es "disfrutar". En estas imágenes se ven perfectamente los suelos de mármol, la decoración clásica, la enorme chimenea en la que hay dos enormes velas, los cuadros en sus paredes (entre los que destaca uno de Soroya), las alfombras persas de las diferentes habitaciones y el árbol de Navidad azul. "Vamos a desear a todo el mundo paz y felicidad y no solo promesas", continúa diciendo el tío de los hermanos Caballero mientras su perro, Boby, muerde uno de los cojines del sofá blanco que reina el salón de la casa.
Lo cierto es que Moreno no ha tocado ni un solo rincón de su casa. No al menos desde 2021, cuando enseñó a Bertín algunas de sus estancias preferidas. De hecho, desde donde manda este mensaje uno de los salones principales, donde también vemos que hay un diván, dos puff, una mesa de centro de cristal y varias plantas. A su lado, la entrada, llena de luz, ya que se comunica a través de una cristalera con la terraza. En otro de los vídeos, en el que el productor agradece el éxito de su anterior publicación y donde felicita a todos aquellos que han sufrido injusticias la Navidad, puede verse una de las zonas más secretas de la mansión: su despacho.
José Luis se levanta de su sofá blanco ergonómico y deja ver el gran escritorio de madera blanca en el que tiene numerosos objetos y carpetas con los que seguramente trabajará el productor. En esta estancia, donde hay largas cortinas y ventanas de color verde, se pueden ver unos gran altavoces y al fondo varias tallas de madera de Buda. Pero no solo eso, en la estantería pueden verse numerosas colecciones de música clásica entre las que destaca la de Ludwig van Beethoven. En la última de sus publicaciones además sus fans pueden ver su piano, situado en el salón de la casa, mientras Moreno cuenta que está en plenos preparativos del desarrollo de la serie 'La oveja Roemmers: el último suicidio'. Un proyecto que según contaron fuentes cercanas al involucrado a 'El Español', trata de un "drama con toques de comedia", en el que el creador de 'Aquí no hay quien viva' pretende explicar bajo el manto de la ficción "las injusticias por las que él cree que está pasando".
Entre las numerosas habitaciones que también cuenta José Luis hay una segunda terraza cubierta que en vez de mesa tiene también sillones de cuero oscuro. Y en el salón contiguo se encuentra a los dos lados de la televisión una enorme videoteca en la que poder estar tranquilo viendo películas. Además, la cocina, donde Osborne y Moreno estuvieron cocinando su plato favorito, está orientada a uno de los lados de la casa y cuenta con dos zonas separadas por una isla que tiene una de gas y otra vitrocerámica. Pero no solo eso, las paredes están cubiertas de armario en tonos beige y en vertical se encuentran el horno y un microondas.
En la segunda planta José Luis tiene otro de los despachos, seguramente en el que verdaderamente tenga más privacidad y pueda realizar tranquilamente todas sus tareas relacionadas con sus empresas y productoras. Esta estancia tiene terraza cubierta y vistas al jardín, mesa de madera y sillas de cuero y otro piano más. En esta planta también están los dormitorios y el vestidor (con una zona enorme solo para zapatos). Además, en el sótano se encuentra también el gimnasio, equipado con espejos, máquinas y pesas para mantenerse en forma. Y por si fuera poco, además tiene en esta planta baja hay una piscina interior que tiene techo iluminado y un puente de madera por el que se puede cruzar.