Hay veces que uno no sabe cómo representar su cariño y devoción por alguien, por eso muchos piensan que una buena manera de llevarlo siempre consigo es grabárselo en tinta en la piel. Lo ha hecho José Fernando con un retrato de su madre que ahora y para siempre lo acompañará desde uno de sus bíceps, donde ha decidido lucir el rostro de ‘la más grande’.
Una manera muy personal del joven de demostrar su amor total a Rocío Jurado, que los adoptó a él y a su hermana pequeña cuando ambos eran niños. Ella será para siempre la mujer de su vida, su madre querida y por eso ha querido rendirle este homenaje que también han llevado a cabo con sus familiares otros rostros conocidos como Belén Roca que también lleva en uno de sus brazos la imagen de su novio fallecido en accidente de moto.
Ni José Fernando ni Gloria Camila asistieron a la presentación del sello de su madre por el décimo aniversario de su fallecimiento. Los dos hermanos, dadas sus diferencias con Rocío Carrasco, convinieron que lo mejor era no estar presente en ese día, tal y como hicieron otros miembros de la familia como su tío Amador, Rosa Benito o Chayo. El único que sí estuvo presente fue Ortega Cano, que dedicó algunas palabras de amor a la artista, y que no quiso dar explicaciones por la ausencia de los dos jóvenes al homenaje, “ellos tienen sus cosas con su hermana”, acertó a decir. La que después sí habló largo y tendido fue Gloria que dejó claro que si no fueron fue porque no había invitado a su sobrina, la hija de Carrasco, y por no hacer el “falso”. Para ella habría sido solo una pantomima delante de las cámaras ya que no mantiene ningún tipo de relación con ella.
Mi madre la mas grande
Una foto publicada por volviendo a sonreir !!! (@joseferloko) el