Desde hace unos días no se habla de otra cosa. José María Almoguera y su todavía mujer Paola Olmedo concedían una entrevista que ha puesto en el punto de mira a la madre de él, Carmen Borrego (57 años). Sin embargo, parece que algunos colaboradores tienen claro el bando por el que posicionarse recurriendo a la hemeroteca para ensalzar a la principal damnificada de todo esto. Por ello, José Antonio León (36 años) no se ha cortado a la hora de expresar su opinión sobre el nieto de María Teresa Campos.
Carmen Borrego se encontraba totalmente aislada, ya que estaba participando en ‘Supervivientes 2024’. De hecho, tuvo que abandonar porque sufría una crisis de ansiedad que le impedía continuar con la aventura. A su preocupante estado de salud se unía la separación de su hijo, la cual pudo conocer mientras permanecía en Honduras. Pero como ya anunciaba su hermana Terelu Campos, lo peor estaba todavía por llegar y fue el momento en que pudo conocer lo que su hijo había dicho de ella.
José Antonio León atiza a José María Almoguera
En la noche de ayer Terelu Campos acudió al programa ‘¡De viernes!’ para contar de primera mano cómo habían sido las primeras horas de su hermana en España tras su vuelta del concurso. En un momento de la entrevista aparecieron los famosos audios que se filtraron de Paola criticando a gran parte de la familia Campos, uno de los motivos por los que empezó esta disputa familiar con dos bandos bien diferenciados.
A este respecto, José Antonio León, colaborador del programa de las noches de Telecinco, no se cortó a la hora de referirse al hijo de Carmen Borrego. “Aquí lo más flagrante es que dice que no quiere ser personaje y ha trincado ya cuatro veces. Una por su boda, otra por tu hermana y otra que ha trincado ahora. Creo que está un poco confundido”, decía sin ningún tipo de piedad sobre lo que pensaba del sobrino de la invitada.
El mensaje de José Antonio León y José María Almoguera
A este respecto, llegaba un momento de la entrevista en la que le preguntaban a Terelu sobre lo que estaría pensando en esos momentos José María para saber si había algún tipo de arrepentimiento o no. “Francamente no lo sé, tengo pensamientos muy diferentes. Pienso que dice me la pela, si he hecho este daño ya me da igual, o hay otra parte de mí que pueda tener un cierto arrepentimiento”, aseguraba la madre de Alejandra Rubio.
El que fuera reportero de ‘Sálvame’ expresaba que él sí había tenido contacto con él. “Pues a mí me ha contestado a un WhatsApp”, desvelaba. “Yo es que como no le he escrito. Cuando yo le escribí con la portada me contestó pero luego no le he escrito”, respondía la mayor de las Campos. De este modo, dejaba patente que ella no había querido tener comunicación con su sobrino, ya que como ella misma expresó lo hacía por su propio bienestar.
En cualquier caso, José Antonio volvía a la carga con su opinión sobre el nieto de la veterana presentadora. “Viendo las imágenes os tendrían que dar las gracias más que criticar porque han aprendido perfectamente la profesión. Trincan con una portada o con cuatro y luego no dicen absolutamente nada a los micros de la calle”, añadía con un nuevo zasca sobre la actitud que han tomado durante estos días tanto José María como Paola.
Pero no ha sido el último dardo que ha soltado en pleno directo del programa, todavía quedaba uno más. “Ha sido escueto. Me ha dicho ‘gracias, no tengo nada qué decir’. Claro si ya lo ha soltado todo”, decía tras leer el mensaje textual que le había respondido. De este modo, volvía a expresar que ya no tenía nada más que decir porque ya había dicho de todo, eso sí no de manera gratuita, tal y como señalaba el colaborador.