Jorge Sanz, concursante de 'MasterChef Celebrity 8', conoció a su primera hija cuando ella tenía 18 años: así fue su primer encuentro

Jorge Sanz fue padre de su hija Marta a los 19 años pero no ejerció como tal hasta que ella fue mayor de edad. ¿Se arrepiente de su actitud? El actor responde

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jorge Sanz

El actor, que acumula cientos de películas en su currículo, ha cogido el gusto a los programas de entretenimiento, ya que en los últimos años se dejó ver en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y en 'El Desafío', donde demostró que hacer apneas era su punto fuerte. Ahora Jorge sanz deberá demostrarnos si la cocina es una de sus muchas cualidades.

GTRES

Jorge Sanz, el eterno niño del cine español, contó hace unos meses en el 'Deluxe' convertido en abuelo y como "un experto en biberones". El intérprete hizo un repaso por su vida y confesó a Jorge Javier Vázquez que sus hijos le han cambiado la forma de ver la vida, aunque convertirse en abuelo todavía lo hizo más. No obstante, no siempre la relación con sus hijos fue así, de hecho el intérprete de 'Belle Époque' conoció a su hija Marta cuando esta ya tenía 18 años. "Tuve una relación con su madre muy bonita pero breve, me enteré después que se había quedado embarazada. Me arrepentí mucho porque no reaccioné inmediatamente y tardé en coger las riendas", contó en el programa de Telecinco muy emocionado. 

Jorge Sanz fue padre con 19 años y en un primer momento no quiso ejercer como tal. Finalmente, conoció a su hija cuando ya era mayor de edad: "No hay un día que no me arrepintiera y pensara en ella. Estaba deseando que llegara el día que cumpliera 18, tenía un agujero enorme. Quería respetar su vida familiar", explicó. Años más tarde se reencontraron y ahora su relación por suerte es maravillosa gracias a la generosidad de ella, que le perdonó su esquiva actitud. 

Jorge Sanz

Jorge Sanz habla de su relación con su hija Marta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"No me reprochó nada, ella se enteró de que yo era su padre cuando tenía unos 10 años... No había un día que no pensara en ella, que no me arrepintiera. Estábamos deseando conocernos", contó Jorge Sanz en 'Viernes Deluxe'. Más tarde, padre e hija se fueron a vivir juntos. "A los dos meses se vino conmigo. Lloré muchísimo. Durante 18 años nos idealizamos y nunca nos hemos decepcionado", añadió emocionándose.

Jorge Sanz

Jorge Sanz se acaba de convertir en abuelo a los 52 años.

Telecinco

Después su felicidad se completó todavía más porque se convirtió en abuelo de su primera nieta: "Me da un poco de vértigo, pero sobre todo ser abuelo me ha dado mucha serenidad y siento que se ha cerrado el ciclo, una etapa. Ahora tiene sentido es una cosa un poco espiritual. Siento que todo lo que he hecho ha merecido la pena", confesó al presentador. 

Jorge, el "tapado" de 'MasterChef'

"¿Cómo es posible que en la prueba de eliminación reciba el delantal negro y se vaya directo al reto de eliminación antes de que termine el cocinado y después en la prueba clave se salve haciendo un platazo de la gastronomía filipina?" Esa es la pregunta que se hicieron la semana pasada, durante el quinto programa, los compañeros de Jorge Sanz en 'MasterChef Celebrity 8'. Pero los concursantes  ya le calaron y aseguraban que ya no picaban: "Va de tapadillo", dijeron. 

En el viaje de los aspirantes de Ávila para cocinar en la Escuela Nacional de Policía, Jorge Sanz terminó castigado, casi detenido y con el delantal negro por culpa de una 'mousse'. Pepe Rodríguez no dio crédito al ver el trabajo del actor, que intentó defendeser: "Yo pensaba que estaba bien, pero de repente se ha bajado la nata", dijo. Aún así, recibió la sanción y fue trasladado en helicóptero directamente a la prueba de expulsión. "Se nota que vas de tapadillo", hicieron hincapié. Pero en plató todo cambió. Al actor le tocó preparar un plato típico de la gastronomía de Filipinas: adobo filipino. Si en exteriores su trabajo fue un desastre, volver a cocinar solo no le trajo más que éxito. Su elaboración encantó a los jueces que valoraron muy positivamente el punto del pollo y el sabor y el aliño del arroz. Pero Jordi fue un paso más allá y soltó la bomba: "Se nota que este plato lo conocías, se nota que guisas y se nota que vas de tapadillo. No nos engañes más", espetó.  Desde la galería, Eduardo Casanova no podía estar más de acuerdo. 

El run run de que Jorge cocina más de lo que demuestra y que en exteriores se dispersa pero en los cocinados individuales se centra ya no es una simple conjetura. Sus compañeros coinciden plenamente en el diagnóstico que hizo Jordi Cruz. "Es verdad",  aseguró Toñi Moreno. Por su parte, el actor negó tener una estrategia y recordó que también tiene mucha "facilidad para estrellarse". Pero a estas alturas, el resto de celebrities no se fía ni un pelo. Y es que ya lo dijo Jesulín de Ubrique hace un par de programas: "Jorge Sanz puede que esté en cocina por encima de Escassi". ¿Tendrá mucho más recorrido Jorge en el programa? ¿Llegará lejos?