Jorge Pérez somatiza todo el sufrimiento por el escándalo con Alba Carrillo: "Está hecho polvo"

Isabel Rábago ha explicado este viernes en 'El programa de Ana Rosa' que la polémica le está pasando factura física a Jorge Pérez

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Jorge Pérez
Gtres

No están siendo unas fiestas fáciles para Jorge Pérez (38 años). Aunque el ganador de ‘Supervivientes 2020’ guarda silencia después de que viviera una noche de pasión con Alba Carrillo (36 años), está en boca de todos. Una atención mediática y disputa con la que fuera su compañera de plató y Marta López (48 años) que le está pasando factura. Al menos, eso es lo que ha asegurado Isabel Rábago (48 años) este viernes 23 de diciembre en 'El programa de Ana Rosa'.

La colaboradora de televisión ha dado un paso al frente para confirmar que, según su información, Jorge Pérez no ha interpuesto ninguna demanda contra Alba Carrillo y Marta López después de que Kiko Hernandez asegurara en ‘Sálvame’ que había enviado una a cada una de ellas por un presunto delito de “intromisión al honor y a la intimidad”. Un desmentido tras el que Rábago también ha explicado cómo se encuentra el que fuera ganador de ‘Gran Hermano’ en sus Navidades más difíciles.

“Puedo confirmar que de momento no hay interpuesta ninguna demanda. He hablado con él. Está hecho polvo, no tengo palabras. Me ha recordado a cuando llegó de ‘Supervivientes’”, ha explicado en referencia a lo delgado que ha encontrado a Jorge Pérez, antes de continuar: “Están juntos per les ha venido bien estar unos días separados. Es cierto que han puesto todo en manos de sus abogados, lo están visionando todo y sobre los mensajes de Marta no hay nada”.

Unas palabras con las que Isabel Rábago ha dejado claro que el escándalo también le está pasando factura física al ex guardia civil. De hecho, Jorge Pérez apareció en público la pasada semana cabizbajo, visiblemente agobiado y dejando claro que no está pasando por un buen momento.

Su 'affaire' con Alba Carrillo

Jorge Pérez está en el centro de la polémica desde que fuera grabado en una actitud muy cariñosa con Alba Carrillo durante la fiesta de la productora de televisión Unicorn. Aunque ambos comentaron en un primer momento que su tonteo quedó en la discoteca, posteriormente comenzaron a salir informaciones que apuntaban a que el ex guardia civil se había ido a casa de Marta López, en donde se encontraba la modelo.

“La tensión sexual se resolvió”, aseguró sin pelos en la lengua la propia Alba sobre lo que ocurrió esa noche en el sofá de Marta López. Desde entonces, Jorge Pérez mantiene que no pasó nada más que lo que se grabó en la fiesta y que ha sido víctima de “una encerrona”. Sin embargo, sus compañeras en ‘Ya es mediodía’ han continuado dando pinceladas sobre lo que pasó tras la polémica fiesta.