Jorge Pérez estalla como nunca antes contra una seguidora que le recuerda su 'affaire' con Alba Carrillo

A Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', se le ha terminado la paciencia con una seguidora y ha estallado contra ella como nunca antes

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez

Jorge Pérez (41 años), ganador de 'Supervivientes', ha estallado como nunca antes. El Guardia Civil, que suele tener siempre una actitud apacible y educada, se ha hartado de las críticas que recibe a diario a través de los mensajes directos de Instagram. Muchos de sus seguidores le recuerdan su supuesto 'affaire' con Alba Carrillo y no les parece bien que comparta fotografías con su familia o con su mujer porque le acusan de dar lecciones de confianza y de respeto. 

"Mira de verdad, soy de las personas que piensan que todos nos equivocamos y fallamos. Pero después de eso intentamos dar lecciones de amor, confianza y de respeto. La verdad que me parece de tener poca vergüenza. En fin", ha escrito una mujer a Jorge, que no ha podido evitar contestar porque "hay días en los que sí se me acaba la paciencia". Sin duda un momento muy tenso que muestra una faceta desconocida del deportista. 

Cansado de este tipo de mensajes, Jorge no ha dudado en responder y después compartir sus duras palabras en las historias de sus redes sociales: "Yo no doy lecciones de nada y si así lo sientes es exclusivamente tu problema y no el mío", comienza diciendo. "Llevo dos años aguantando a personas como tú que vienen a mí a darme lecciones de nada e incluso faltan al respeto como es tu caso", sigue diciendo muy enfadado el exsuperviviente. 

"Aquí la cuestión es la siguiente. Que yo lleve callado este tiempo no quiere decir que lo que se contó en televisión sea cierto. Pero bueno es lo que tiene ir por la vía judicial y por supuesto no voy a darte más explicaciones que ni te importan ni te corresponden", relata Jorge a sus seguidora. Pero no termina ahí, Pérez reflexiona y le hace un ofrecimiento: "Donde quiero llegar con esto es que si te sientes tan ofendida busques perfiles más ejemplarizantes para seguir. Un saludo", concluye. 

La noche de Jorge y Alba Carrillo que lo cambió todo 

Han pasado ya dos años desde que la vida de Alba Carrillo y Jorge Pérez diera un giro totalmente inesperado tras un vídeo que se publicó en redes sociales durante la cena de empresa en la que ambos trabajaban. Compañeros de 'Ya es mediodía', los colaboradores se lo pasaron muy bien aquella noche pero su buena relación terminó para siempre.

Habían sido amigos y confidentes durante años pero nadie jamás pensó que podían tener algo más porque Jorge está casado y tiene cuatro hijos. En su perfil hay numerosas imágenes en las que proyecta su idílica vida familiar, por lo que que Alba y el tuvieran algo más que una amistad no parecía posible. La sorpresa fue cuando aparecieron las imágenes de la fiesta tras la cena donde se les veía dándose un beso. En ese momento todo saltó por los aires. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez

Alba Carrillo confesó que sí había dormido con Jorge Pérez en casa de Marta López. 

GTRES

Muy afectado, el Guardia Civil pidió perdón por "pasar unos límites" pero a los días acusó a Alba de mentir diciendo que no había pasado nada entre ellos. Harta de engaños y falsedades, la modelo quiso contar a Joaquín Prat toda la verdad y aseguró que tanto Jorge como su mujer hicieron una estrategia para señalarla como la culpable. De hecho, la pareja pasó cambió y pasó de decir "no hay beso" a un "sabíamos que esto iba a pasar".

"No he mentido, he protegido a una persona que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. No lo ha hecho. Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto", comenzó diciendo Alba muy enfadada con la actitud de Jorge. "Ahora podemos decir que la tensión resuelta se resolvió. Lo que está claro es que dos personas no se acuestan o besan si una no quiere", confirmó la modelo sobre lo que había pasado aquella noche. 

"No nos habíamos visto fuera de la tele pero ahí había una atracción física y sexual entre los dos. Hay mogollón de compañeros que lo pueden decir. Que se empeñen en decir que he ido detrás de él... ¡Es una cosa mutua!. Él quería estar conmigo a solas y yo con él. Jorge y yo sabíamos que esto iba a pasar", contó Carrillo, añadiendo que se fueron a casa de Marta López. 

"Me voy de allí y lo llamo desde el taxi, él me pregunta que donde estoy y me dice que va para allá (a la casa de Marta López)", explicó Alba en el programa donde era colaboradora. Y es que Carrillo reconoció que no sabía muy bien si Jorge aparecería o no, aunque pocos minutos después llamó a la puerta: "Se sentó en el sofá y estamos los dos. Marta nos avisó que no quería líos. Se retiró y lo que pasó ahí… Es verdad que yo me fui a casa con él. Nos fuimos en su coche, me fui a mi casa con él en su coche y nos despedimos con un beso", comentó.