Jorge Pérez (38 años) ha vuelto a televisión para defenderse de muchas de las cosas que se han dicho de él y su familia durante los últimos dos meses y medio, desde que estallara la polémica de Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn. Aunque no ha mencionado en ningún momento el nombre de la colaboradora durante su entrevista con Paz Padilla en 'Déjate Querer' sí que se ha explicado sobre lo que pasó. Jorge no se ha quitado la culpa de las imágenes que se vieron y por las que pidió perdón al día siguiente y ha reconocido que se equivocó pero ha mantenido que no pasó nada más tal y como se ha asegurado. Pero más allá de responder a polémicas, Jorge Pérez ha querido volver para enviarle un mensaje a su esposa, Alicia Peña.
"Se han mofado de esto, pero es verdad. Alicia es luz en mi oscuridad, vivimos en un mundo de absoluta dualidad y ella me complementa y me mejora. Alicia es mi persona, mi compañera, mi amiga, es mi amante, es mi todo", ha dicho emocionado.
Jorge Pérez ha roto a llorar al recordar algunos de los momentos más amargos de estos últimos meses en su casa: "Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que me ha podido pasar... Pero es que no puedes hacer nada porque sabes que al día siguiente habría otra cometida. Aunque no quieras escuchar nada te llega la información y te preguntas 'por qué me está pasando esto a mí'. ¿Cómo la voy a consolar? No podía porque tampoco soy de una pieza, te tienes que ir recomponiendo pero es que no podía".
"He pasado por todos los estados emocionales. Me sentía decepcionado anulado, frustrado, he sentido ira, odio... No podía ayudarle a ella si no puedo ayudarme a mí mismo. Alicia estaba irreconocible para mí, llevo 17 años con ella y nunca la había visto así. Esta experiencia la asemejo mucho a lo que viví en 'Supervivientes'. Por mucho que yo te quisiese describir la vivencia es que no puedo y esto es exactamente igual... Ella no ha dudado de mí, sabe cómo soy soy y sus lágrimas han sido por todo lo que se estaba generando. Lógicamente hay imágenes que a ella no le gustan pero es que eso pasa a un segundo plano. No ha sido proporcional", ha dicho muy afectado.
A Jorge Pérez le han dolido muchas cosas pero lo peor que ha llevado es que no se ha
visto capaz de ayudar a la madre de sus hijos porque él estaba destruido: "He llegado a pensar que yo tenía un problema, pero es que yo soy así. Soy muy efusivo, que abrazo y beso pero no solo a mujeres… A hombres y ¡a un perro! Han dado una imagen de mí como que soy un depravado sexual. Me he cuestionado que quizás el problema sea mío y que tengo que mantener una distancia de seguridad con las personas".
Cada día más enamorado de Alicia Peña
Con brillo en los ojos ha recordado cómo se conocieron, su boda o los 17 años que llevan juntos. "La boda fue increíble porque fue una boda preparada con mucho cariño, casi 300 invitados, un año preparándola y de trabajo... Desde el primer instante sí sentí que era especial y que la quería en mi vida", ha contado.
En cuanto a su familia más que numerosa, entre risas ha contado: "Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en eso. Alicia siempre tuvo claro que quería tres hijos ya que ella viene de una familia de tres hermanos. Pero yo cuando tuve a mi niño y mi niña, teníamos la parejita y yo me había plantado, pero convicción tiene que no veas y yo soy fácil de llevar. Hemos construido una familia maravillosa".
“Para mí mis hijos son chispazos del alma, te llenan de felicidad porque para ellos soy su héroe y que se me haya cuestionado como padre me ha dolido, no tiene nada que ver un tema con otro", ha dicho Jorge Pérez. A lo que ha añadido con mucho dolor: "Mis hijos han estado todo el mes de diciembre sin ir al colegio, han sido unas navidades horribles".