Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez comparten planazo de fin de semana

"Sos mi amor, mi cómplice, mi todo", le escribe Belén Rodríguez a Jorge Javier

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez
Instagram @be.belenrodriguez

El pasado 11 de octubre, Belén Rodríguez celebró el primer aniversario de su fatídico accidente doméstico en el que se partió la pierna tras una aparatosa caída en el baño de su casa. Belén Rodríguez se facturó la tibia y el peroné apenas un día después del divertido y sorprendente polígrafo al que se sometió y en el que reveló, entre otras cosas, que había hecho un trío, nada más y nada menos, que con Jorge Javier Vázquez. Ha sido un año en el que Belén Rodríguez llegó a pensar lo peor, como que igual tenían que amputarle la pierna, cosa que, afortunadamente, no sucedió, aunque sí tuvo mucho dolor y mucho sufrimiento por las complicadas intervenciones quirúrgicas a las que se tuvo que someter. Un año después, seguro que Belén tenía mucho que celebrar y quiso hacerlo al lado de buenos amigos, como Jorge Javier o el periodista Diego Reinares.

Aquella confesión del trío formado por Belén, Jorge Javier y otra persona que desconocemos no hizo otra cosa que confirmar la profunda amistad y complicidad que desde hace años une a Belén Rodríguez y a Jorge Javier Vázquez. La colaboradora compartió ayer una foto en sus redes sociales en la que los vemos juntos disfrutando de un divertido almuerzo. Claro que para declaración de amor, el texto que acompaña a la imagen. "Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo ❤️", escribe Belén.

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez

Jorge Javier y Belén Rodríguez, de copas por Madrid.

Instagram @be.belenrodriguez

Tras el accidente en el que casi pierde la pierna, Belén se sinceró ante nuestro colaborador en una entrevista publicada en exclusiva en Lecturas. Después, fue Jorge Javier quien, mientras representaba su obra de teatro, sufrió un terrorífico episodio. Jorge Javier notó que algo raro pasaba en el escenario –se cayó un bastidor sobre él– y Jorge se tiró hacia el público huyendo de esa extrañísima y escalofriante sensación. Esa caída en plancha sobre el patio de butacas no formaba parte del espectáculo –hubo espectadores que lo pensaron–, sino una huida hacia delante fruto del pánico. Fue entonces cuando Belén se preocupó por el estado de su amigo. "Llegó muy asustado a la tele", relató Belén.