Jorge Javier Vázquez ha reaccionado desde 'Sálvame' al regreso de Ana Rosa Quintana. Los presentadores llevan 25 años trabajando juntos y sienten una profunda admiración el uno por el otro, Jorge Javier ha confesado a sus compañeros de programa que al ver a su compañera reincorporarse al trabajo no ha podido evitar el llanto.
"Ayer viendo el vídeo que le hemos hecho me puse a llorar", ha contado Jorge Javier, que estuvo compartiendo mensajes con Ana Rosa para desearle toda la suerte del mundo en su regreso a su programa tras 11 meses de ausencia para luchar contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado.
Jorge Javier Vázquez ha contado que este lunes ha madrugado para ver a Ana Rosa pero que nada más verla en pantalla con su nueva imagen y con unas palabras tan potentes sobre cómo ha vivido este último año ha vuelto a emocionarse. "Desde las 8 de la mañana puesto con mi desayuno y mi perro, porque no me quería perder nada. Ha sido verla y no he podido aguantar mucho, me he emocionado", ha confesado con brillo en los ojos.
El presentador de 'Sálvame' ha hecho una reflexión sobre la importancia del regreso de Ana Rosa Quintana y cómo ha sido su ausencia. "Es un estrella de la televisión, que ya hay muy pocas. Es una de esas personas que no te imaginas la tele sin ella. Pasa con determinada gente que cuando está enferma pensamos que están de vacaciones, por motivos de supervivencia. Me parece muy emocionante verla", ha dicho Jorge Javier.
"Ayer nos mandábamos mensajes y comentábamos lo que hemos trabajado. La máquina la hemos forzado mucho y ella es una curranta nata. Una cosa es presentar y además dirigir una productora. Pero si quieres ser una Ana Rosa Quintana hay que echarle muchas horas... Nos conocemos trabajando juntos desde hace 25 años, es mucho tiempo", ha reflexionado Jorge Javier con sus compañeros. A lo que ha añadido entre risas: "Le he dicho 'ya no te veo con melena' y me acaba de responder 'ni yo a ti".
El emotivo reencuentro de Jorge Javier y Ana Rosa
Jorge Javier, micro en mano, ha podido charlar un rato con Ana Rosa Quintana. Ambos han demostrado la complicidad enorme que tienen frente a las cámaras. "Nunca he pensado en cosas feas, en ningún momento he tenido el pensamiento de que no iba a salir adelante. El médico me dijo 'estoy aquí para curarte' y pensé 'pues sí, me van a curar", le ha dicho Ana Rosa a Jorge Javier en su entrevista. "Me siento fuerte y con ganas e ilusión. Estos 11 meses no han sido un camino de rosas", le ha dicho la presentadora a lo que Jorge Javier le ha respondido: "No te vayas nunca más".