Jorge Javier Vázquez, al borde de las lágrimas en su aparición más especial

El presentador ha acudido a darle una sorpresa a dos hermanos

Se acabaron las discusiones con Risto Mejide en 'Got Talent' porque por fin nos ha tocado ver la cara más amable y humana de Jorge Javier Vázquez [que la tiene y bien grande]. Ha ocurrido en el plató de 'Volverte a ver' en el que ha aterrizado con una doble misión. No como David Bustamante, quien solo tuvo una. Pero que también nos gusto mucho, ¿eh? Buen rollito.

Muy sonriente y tremendamente agradecido al programa por confiar en él, Jorge Javier ha llevado a cabo su primer 'encargo' de manera exquisita: rendir homenaje a Alicia, una joven malagueña que contactó hace tiempo con él para que conociera a Pablo, su hermano discapacitado y ferviente admirador suyo. Un encuentro maravilloso en el que hemos podido ver a Jorge Javier visiblemente emocionado. ¡No es para menos! Cumplir los sueños de sus seguidores debe ser toda una experiencia.

Pero cuando creíamos que el presentador abandonaría el plató y pondría rumbo a sus otros compromisos profesionales (o a su casa a descansar que pasa mucho tiempo trabajando, las cosas como son), Carlos Sobera se llevaba la misma sorpresa que nosotros. ¡Jorge Javier tenía una noticia que darle! ¿Qué estaba pasando?

Ante un sorprendidísimo Carlos Sobera, Jorge le ha anunciado que alguien quería reencontrase con él. ¡Momentazo! ¿Quién era? Pues ni más ni menos que su antiguo profesor de Lengua y Literatura, quien fue el culpable de despertar en el conductor vizcaíno su interés por el teatro.

Una noche de emociones VIP

Lo cierto es que 'Volverte a ver' se está haciendo un hueco en nuestros corazones gracias a sus invitados de excepción. Si abrió la veda Paula Echevarría, luego la siguió la cantante Soraya y esta semana el programa se ha marcado un doblete de excepción con David Bustamante y Jorge Javier Vázquez. Seguiremos de cerca este espacio para seguir contándoos sus emotivas historias.