La nueva temporada de 'Got Talent' nos está dejando momentos maravillosos, las cosas como son. Desde que Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez volvieran a nuestras pantallas para enfrentarse a la tercera temporada de este 'talent show', lo cierto es que no ha habido una semana en la que no hablemos de ellos. Además, ahora comienza realmente lo bueno dado que la fase de castings ya ha terminado.
Durante lo que llevamos de temporada, hemos vivido de todo. Sonrisas, lágrimas, broncas y hasta un gesto romántico por parte de David de Gea a Edurne. Sí, sí. El futbolista sorprendió a la cantante durante una de las grabaciones con un ramo de flores que le hizo llegar Santi Millán. Una pena que David no pudiese dárselo en persona, pero surtió el mismo efecto ya que a la cantante se le iluminó la cara y no pudo parar de sonreír durante todo el programa.
Aunque los que no se quieren tanto, y se llevan un poco como el perro y el gato, son Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. En una de las galas anteriores protagonizaron tal bronca que dejaron de hablarse durante varios días. Todo sucedió a raíz de la actuación de un joven llamado José Manuel al que el de Badalona animaba a probar suerte en el extranjero. Ahí fue cuando Risto entró al trapo: "Di que sí, que el talento se vaya del país". Un ¿inocente? comentario que a Jorge le sentó fatal: "¡Pero si tú fuiste el primero que te fuiste cuando eras joven! ¿Qué me estás contando? ¡Qué mentiroso el tío! ¡Tú eres un tramposo!”.
Sin embargo, como el mismo Jorge Javier explicaba en su blog de Lecturas: "Durante las grabaciones de las audiciones sí que hubo bronca heavy entre Risto y yo. Muy heavy. Tanto que nos dejamos de hablar durante algún tiempo. Cosa que, por un lado, me gusta porque significa que vivo con pasión mi profesión. Y por otro, no me hace tanta gracia porque creo que ya soy mayorcito para llevarme esos sofocones". Totalmente de acuerdo con ambas cosas, querido amigo.
¿Qué nos depararán las próximas galas de 'Got Talent'? Seguiremos informando.