A punto de terminar la primera temporada en Quickie y TEN, 'Ni que fuéramos Shh' ha recibido la inesperada visita de uno de los presentadores míticos de Mediaset. Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño se han sorprendidos al escuchar la voz de Jordi González en plató, aunque en un primer momento se han pensando que era alguien imitándole porque a través del control del programa.
Pero minutos después la presentadora y los colaboradores del programa se han quedado boquiabiertos al ver al comunicador entrar al estudio para saludarles y charlar un poco con todos ellos, excompañeros de cadena. Y es que durante años han estado trabajando mano a mano en "la cadena de enfrente" hasta que Jordi se fuera a Televisión Española a 'D Corazón' y 'Lazos de sangre' y ellos fueran despedidos fulminantemente despedidos de 'Sálvame'.
El presentador, compañero de Javier de Hoyos en el programa de los fines de semana de TVE, ha entrado triunfante al plató y ha saludado a todos muy efusivamente. Sin duda un gesto muy bonito con el que deja claro que no tiene ningún problema con ellos y que les tiene mucho cariño. "Tenía muchas ganas de veros porque hacía mucho que no coincidíamos, aunque yo os he visto por la tele. Me gusta mucho el plató", ha reconocido. Pero no solo, Jordi ha confesado qué trabajo le ofreció a Belén Esteban.
Explicando que se irá de vacaciones el próximo 19 de agosto porque todavía está al frente de 'Lazos de sangre' y contando que llevaba varios días queriendo ir a verles para darles una sorpresa, Jordi ha revelado que Televisión Española "tiene muchas ganas" de tener a Belén entre sus trabajadores. "No sé si ella os lo ha dicho pero ha tenido muchas propuestas de La 1 en el último año. Que yo sepa al menos tres. Le propusimos colaborar en 'D Corazón', que fue antes del nacimiento de este experimento. Estaba en Miami y me dijo que a la vuelta hablábamos. También estuvo en lo del baile que ocurrió lo de la expresidenta, detonó esa bomba cuando ya estaba firmado el contrato", ha dicho el presentador.
Jordi, que ha dicho que está "muy tranquilo y muy contento" con su nueva vida alejado de Mediaset, ha dado un consejo a todos para la nueva temporada del programa cuando empiecen el próximo 2 de septiembre: "Haced lo que os salga del corazón. Cuando uno está en un dilema y tiene ante sí dos opciones: seguro que si vas por la que te dicta el corazón, aciertas. De verdad. La tele también es así. Yo soy un enamorado de esto, pero también me he sentido decepcionado alguna vez, aunque pocas", ha dicho González.
El presentador de 'D Corazón', que reconoce que le gustaría que le llamaran para 'La Noria', casi se ha convertido en un entrevistado más de la tarde del programa de María Patiño, Kiko Hernández y demás y ha revelado cuándo se ha sentido decepcionado a nivel personal: "Algunas sí. Las afronto bien, con estoicismo. Si la báscula sigue a favor de la gente que me cae bien, que se le caigo bien.. Tengo buena suerte. No tengo problemas con nadie. En 40 años de profesión solo tengo 3 o 4 personas que se han portado mal conmigo", ha reconocido.
Belén Esteban cuenta el momento que vivió con Jordi en 'GH VIP'
Tras las palabras de Jordi, Belén, que hace unos días celebró un fiestón por su hija, ha contado que recuerda un momento muy bonito con el presentador cuando ella ganó 'Gh VIP' y se encontraron en plató. Ella ya tenía la idea de donar el premio final pero nadie lo sabía hasta que se lo dijo a él en una publicidad. "Quedaba menos de un minuto de emisión y Toño Sanchís detrás de la cámara le decía que no con el dedo", ha explicado González.
"No me arrepiento de haberlo hecho. Lo pasé mal en el programa pero creo que fue el único, pero con 50 años me he dado cuenta de que si hubiera otro iría. Ojalá hubiera otro porque ahora estoy esperando", ha confesado la de Paracuellos del Jarama. "¿Sabéis cómo me recibió Paolo Vasile cuando acabó el reality? De rodillas. Me dio las gracias por el concurso que había hecho y por la audiencia", ha dicho la 'princesa del pueblo'.