Jordi Cruz y Rebecca Lima presumen de la acogedora habitación de su bebé

Jordi Cruz y Rebecca Lima han sido padres hace muy poco y han querido compartir con sus seguidores unas tiernas imágenes de la habitación de su bebé

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Instagram @rebeccalimap

A finales de agosto Jordi Cruz (45 años) y Rebecca Lima dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Noah. Fue el chef quién se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales.  "Amigos, amigas, ¿cómo estáis? Yo un poco cansado pero tremendamente feliz porque ha nacido nuestro bebé", decía, sin poder contener su ilusión. Ahora, tras mostrar una primera foto del pequeño y un mes después de su nacimiento, la pareja ha querido compartir cómo es la acogedora habitación del recién nacido, que destaca por estar decorada con muchísimo gusto.

De tonos ocres y cálidos, el dormitorio del pequeño Noah destaca por una cunita ovalada de madera, con dosel, que combina con el pequeño armario y el cambiador. Sobre este, podemos distinguir un detalle muy bonito: el nombre del pequeño aparece con unos cubos con letras. 

En una esquina podemos apreciar un sillón blanco la mar de cómodo, con cojines, donde los recién estrenados papás deben mecer al pequeñín. Justo en frente, un pequeño 'puf' del mismo color completa el rincón más confortable de la estancia. Además, la luz natural ilumina de forma cálida y orgánica la habitación, dándole un toque aún más hogareño. Eso sí, la estancia también cuenta con una lámpara de techo y algunas luces adicionales.

En el centro se aprecia también una alfombra beige, sobre la cual hay un caballito de madera que seguro que Noah disfruta cuando sea un poquito más mayor. Otro juguete que llama la atención es una jirafa de peluche, situada cerca de la pared para no entorpecer el paso.

Jordi Cruz y Rebecca Lima comparten la foto de su primer hijo, Noah

Con tres kilos y medio y 50 centímetros,  el pequeño Noah llegaba al mundo para llenar de felicidad a sus padres. "Os lo quería contar hace cuatro días, pero no podía porque se me estaba cayendo la baba, toda la baba", explicó, con humor, al anunciar el nacimiento del pequeño. Y es que, como buenos padres, tanto Jordi como Rebecca están enamorados de su primer hijo. "Es guapo a rabiar porque se parece a su madre. Y es bueno, buenisísimo, también ha salido a su madre en eso", siguió contando.

Eso sí, no fue hasta varios días más tarde, cuando la pareja quiso mostrar a su hijo en las redes sociales. O al menos, una parte de él. Esta vez fue Rebecca la encargada de compartir la primera fotografía de Noah a través de su perfil en redes sociales. La modelo y empresaria brasileña  mostró el brazo y la mano de su bebé, una preciosa instantánea con la que ha dejado claro que no se separa de él y con la que ha querido agradecer la cantidad de muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores