Tras unos meses intensos en 'Supervivientes 2023', Jonan Wiergo (25 años) ha comenzado unas merecidas vacaciones y ¡de la mejor manera! El influencer se ha unido al planazo de Dulceida, que ha inaugurado su Casa In, y ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de estos primeros momentos.
Tal como el mismo muestra en sus stories, podemos ver como Jonan ha decidido usar el servicio de cuidado estético que ofrece la experiencia de la Casa In para recuperarse de todos estos meses en 'Supervivientes 2023'. De hecho, el mismo ha reconocido, tras ver el diagnóstico de los especialistas, que su piel había sufrido mucho de todos estos meses al sol. Es por ello que está deseando empezar con nuevos tratamientos para mejorarla.
También, hemos podido ver, gracias a sus fotografías, cómo es la localización de este año de la Casa In y como los influencers invitados disfrutan de planes diversos. Uno de ellos son las películas en una especie de cine en casa, donde todos los amigos pueden relajarse. Ayer, Jonan les convenció para poner 'Captain Fantastic', su película favorita.
Jonan Wiergo revela a que compañeros de 'Supervivientes 2023' ha bloqueado
que fue tercer finalista de 'Supervivientes 2023', ha seguido los pasos de su amiga Adara Molinero (30 años) y ha aprovechado la oportunidad para responder todas las dudas de sus fans sobre su aventura en Honduras durante cuatro meses. El creador de contenido continúa en shock después de cuatro meses aislado en una isla, pero no puede dejar de agradecer todo el cariño que recibe a diario.
Muchos de sus seguidores han aplaudido su fuerza de voluntad después de cumplir su promesa y no comer ningún tipo de proteína animal a lo largo de los cuatro meses de concurso a pesar de tener un hambre atroz. Sin embargo, una de las preguntas que ha suscitado más controversia es una en la que hacían referencia a cómo una persona como él, tan alegre y optimista, ha sido capaz de sobrevivir rodeado de tanta gente "tóxica". Su respuesta no ha dejado indiferente a nadie y es que ni él sabe cómo ha sido capaz de convivir con según qué personas...
"Tengo bloqueados a casi todos los concursantes", anunciaba Jonan sin titubeos. Aunque el influencer no ha contado con grandes enemigos en la isla, asegura que "no me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida", y es que el influencer no daba crédito a cómo muchos de ellos "iban a buscar 'Deluxe' y crear tramas televisivas" sin pensar en el daño que se le podía hacer al resto de compañeros. Aunque no ha querido especificar de quien se trataba, después enumeraba en otro post uno a uno a las únicas personas que se lleva de su paso por 'Supervivientes', lo que deja fuera a una larga lista de concursantes que estarían dentro del grupo de bloqueados.
"Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás...gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mi", zanjaba. Con sus declaraciones, Jonan deja fuera de su vida a Raquel Mosquera, con quien tuvo muchos problemas en la isla, además de Ginés Corregüela y Yaiza, Diego Pérez, Arelys Rodríguez, Raquel Arias, Artùr, Sergio Garrido, Katerina y Jaime Nava. ¿Tendrá realmente bloqueados a todos?¿Cómo se lo habrán tomado los protagonistas?
Las secuelas físicas y psicológicas que arrastra Jonan tras su paso por 'Supervivientes'
Este jueves se cumplirá una semana del fin de 'Supervivientes 2023' y a Jonan Wiergo, que terminó en una merecidísima tercera posición, le está costando adaptarse a la vida real. "Ahora que he aprendido a llorar y soltar estoy raro. Me siento bastante raro y culpable, y si a eso le sumas que los espacios cerrados me dan mucha angustia...", confesaba a la vez que revelaba que le es imposible reencontrarse con sus seres queridos porque le crea ansiedad todo. De hecho, no asistió al desfile del Orgullo 2023 donde su amiga Dulceida contaba con su propia carroza.
Además, le está costando mucho aceptar su transformación física. Jonan perdió más de 12 kg durante los cuatro meses que estuvo en Honduras y a lo largo de estos días apenas ha recuperado dos. "He vuelto al Jonan flaquito, pero estoy de vuelta en el gym. Poquito a poco".
Jonan Wiergo confiesa cuál es su relación con Asraf
Aunque en el Debate final de 'Supervivientes' Adara rompió por completo su amistad con Asraf, eso no implica que Jonan siga sus pasos. El influencer se ha sincerado con sus seguidores a los que no ha dudado en explicar cómo vivió él su relación con el novio de Isa Pantoja.
Jonan recuerda que desde el inicio del concurso se llevaron "increíble". "Me ha cuidado y es de las pocas personas que tenía empatía dentro de esa isla", confesaba. Sin embargo, en un momento dado todo se rompió pero el finalista es consciente que tiene mucho que ver en su bajón anímico. "La situación y el hambre me hicieron tener muy mala hos*** y siento que pagué muchas cosas que no tendría que haber pagado con él", cuenta. A pesar de eso, el influencer confiesa que su relación "está bien" y es consciente que el cariño es recíproco: "De todo se aprende y espero que le vaya genial".
Los planes de Jonan Wiergo con Adara y Alma Bollo
Si hay una amistad fuerte que se ha forjado entre cocos y palmeras fue la de Jonan Wiergo y Alma Bollo. El influencer y la hija de Raquel Bollo tuvieron una gran conexión desde la preconvivencia que lejos de romperse se hizo mucho más fuerte. A eso de la mitad del concurso, Adara se sumó a ellos formando uno de los tríos más divertidos de la edición.
Con el fin del concurso, ambos han confesado todo lo que se echan de menos y no han dudado en organizar una escapada a la playa muy pronto. Era Adara quien adelantaba que en las próximas semanas harán las maletas para poner rumbo a Ibiza y Formentera. Días de sol y playa en los que no faltará la comida y la fiesta. "Vamos a prender fuego", advertía. Un planazo para el que la influencer ha dejado fuera a Bosco Martínez-Bordiú, un detalle que ha hecho saltar las alarmas sobre la continuidad de su romance.