Joaquín Prat se va de bautizo: todas las imágenes de la gran celebración de Gala, hija de Andrea Prat

Joaquín y Alejandra Prat no han faltado al bautizo de su sobrina Gala, una nueva oportunidad para celebrar y demostrar que siguen tan unidos como siempre.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín y Andrea Prat
Instagram @andrea.prat

"Día precioso en familia", así ha resumido Andrea Prat (36 años) el bautizo de su hija Gala, nacida el pasado mes de agosto. La periodista ha reunido a buena parte de su familia en Madrid para celebrar un día tan especial en el que la pequeña de la familia, que lucía ideal con un clásico traje de cristianar, ha sido la gran protagonista. 

Como no podía ser de otra forma, allí no faltaron Joaquín y Alejandra Prat, hermanos mayores de Andrea, con sus respectivos hijos, además de Marianne Sandberg, matriarca del clan. Lo cierto es que el clan de comunicadores siempre ha presumido de ser una piña, y es habitual que compartan tiempo juntos a pesar de la distancia que los separa, y es que Alejandra vive en Barcelona a diferencia de los demás.

Muy activa en redes sociales, era la propia Andrea quien compartía una batería de imágenes del gran día en el que no faltó de nada. Alrededor de las 12.00 horas, todos se congregaron frente a la iglesia donde tuvo lugar el sacramento. Después, familiares y amigos se trasladaron al restaurante Bendita Tierra, donde reservaron la zona de la terraza y allí gozaron de una amena comida repleta de detalles personalizados. No faltó una gran tarta donde se podía leer Gala, globos, pastelitos y chucherías con el rosa como color protagonista. 

Joaquín, Andrea y Alejandra Prat
Instagram @andrea.prat

 

Radiante y feliz. Andrea no borró la sonrisa de su rostro en ningún momento. Para la ocasión, la orgullosa mamá se decantó por un elegante traje de terciopelo granate compuesto por una chaqueta tipo kimono con mangas acampanadas y favorecedor escote en V que combinó con pantalones de campana a juego. La periodista elevó su look con complementos dorados: un cinturón rígido que estilizaba su figura y botines a juego. "Gracias a todos los que nos habéis acompañado y habéis hecho que este día sea especial y mágico", se despedía junto a una estampa familiar con su marido, Jacobo Millán, y sus hijos mayores Mauro y Hugo. 

Andrea Prat y Jacobo Millán
Instagram @andrea.prat

Los padrinos más especiales para Gala 

Tal y como adelantó en una entrevista a ¡Hola!, ha sido Adriana, hija mayor de Alejandra Prat, quien ha ejercido de madrina de su prima Gala. Un gesto que deja entrever el fuerte vínculo que existe entre todos ellos. El nombre del padrino de la pequeña de cinco meses no ha trascendido, pero de seguir la tradición, será alguien que pertenezca al entorno del feliz papá.