El presentador Joaquín Prat (48 años) está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, a los que se une también una bonita etapa personal con su relación sentimental muy afianzada. Recientemente, su hermana Alejandra Prat (46 años) se ha incorporado como colaboradora en la parte del club social de ‘Vamos a ver’, programa que él mismo presenta. Ahora ha querido desvelar cómo es trabajar con su hermana, algo que le encanta y de lo que disfruta.
Hace tan solo unas semanas vio la luz la noticia de que la hermana pequeña del presentador se incorporaría al mencionado programa de Telecinco. Como era de esperar, fueron muchos los que hablaron de cierto nepotismo o de cierta preferencia a la hora de realizar esta contratación. Sin embargo, Joaquín ha sido muy tajante a la hora de hablar de ello, dejando claro que la decisión no ha sido suya en ningún momento, a pesar de estar encantado de compartir plató con su hermana.
Joaquín Prat aclara la contratación de su hermana Alejandra
Desde el momento en que Alejandra apareció en escena en las mañanas de Telecinco han sido muchos los comentarios al respecto. Por ello, el propio Joaquín ha querido aclarar ciertos detalles sobre ello. Lo ha hecho en la entrega de los premios Cygnus, donde él mismo fue galardonado por su faceta de presentador y su labor de comunicación y divulgación en televisión. Ante los micrófonos de ‘Europa Press’, Prat quiso bromear con esta preferencia de la que se había hablado.
En una primera instancia lanzaba alguna pulla sobre este caso de nepotismo, dejando claro que se trataba siempre en tono jocoso. Sin embargo, instantes después quiso ponerse serio para que no se tergiversaran sus palabras. “¡Que piensen lo que quieran! Yo estoy feliz de compartir plató dos días por semana con mi hermana”, declaraba el feliz presentador al que nada le importa lo que puedan opinar porque él es conocedor de los verdaderos motivos para contratar a su hermana.
Joaquín Prat revela cómo es trabajar con su hermana Alejandra
Acto seguido el conductor del programa de las mañanas de Telecinco ha asegurado también que se trata de un reto profesional, donde tiene que tener en cuenta muchas cosas. “Hay que hacer un equilibrio para que no la favorezcas, pero al mismo tiempo la puedes dejar de lado para que no se note que tienes un cariño especial por ella, entonces es un equilibrio difícil de jugar, pero estoy feliz de tener a mi hermana en el programa, yo es que tendría a toda la familia ahí metida”, exponía.
De este modo, tiene claro que el hecho de compartir plató con su hermano es algo que le puede beneficiar, ya que con solo mirarla puede tener una idea de lo que realmente está pensando. Además, Joaquín ha añadido que eso también le acaba sucediendo al final con todos los colaboradores, ya que comparten muchas horas juntos y se conocen bastante bien. “Con una mirada ya sabemos cada uno lo que espera del otro”, concluía Prat.
No obstante, el conductor de ‘Vamos a ver’ también quiso matizar que su hermana ha llegado al programa por méritos propios, ya que ha sido la productora la que ha valorado su trayectoria profesional para que se convierta en una de las colaboradoras del club social donde hacen un repaso de la crónica rosa. Además, Alejandra acude al programa dos veces por semana, a pesar de que dicha sección se realice de manera diaria al contar con diferentes colaboradores.