Las salidas de Joaquín Prat (47 años) del plató de 'El Programa de AR' y 'Ya es mediodía' se están convirtiendo en un clásico. Sin más explicaciones de un "me tengo que ir" u "os dejo en las mejores manos", el presentador se ausenta para hacer frente a una serie de compromisos ineludibles. El presentador ha hecho frente a 'El Programa de AR' con total normalidad y, después ha continuado como es habitual con 'Ya es mediodía'. Sin embargo, antes de pasar al Fresh se ha despedido de la audiencia ante la sorpresa de todos.
"Con vuestro permiso me marcho, se quedan con Verónica Dulanto", ha dicho sin dar más explicaciones. Y a la vuelta de publicidad la presentadora tomaba las riendas del programa sin hacer referencia alguna a la marcha de su compañero.
Cada vez es más habitual que Joaquín se ausente durante algunas horas de su puesto de trabajo. Compromisos que pertenecen a su vida privada y que le resulta imposible compaginar con las horas que le toca estar en directo.
Ana Rosa Quintana justifica las continuas ausencias de Joaquín Prat
Hace solo unos días, la propia Ana Rosa aclaraba a sus espectador por qué Joaquín se ausentaba en repetidas ocasiones de su programa. "Tiene sus obligaciones de padre", confesaba sin querer entrar en detalles a la vez que resaltaba la faceta de padre de su compañero y amigo. Algo que ella conoce muy bien, y es que cabe recordar que la presentadora es la madrina del hijo de Prat. Reuniones, actividades, celebraciones... Desde que hace más de ocho años se convirtiera en padre junto a Yolanda Bravo su vida cambió por completo, y ahora tras su separación, esa responsabilidad se ha hecho más patente si cabe.
Verónica Dulanto, su sustituta oficial
Ya durante la etapa de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' era Verónica Dulanto (44 años) quien junto a Marc Calderó (33 años) la sustituía durante sus vacaciones. Y ahora, se ha convertido en la suplente oficial de Joaquín Prat, y no puede estar más feliz con la oportunidad. Antes de aterrizar en Mediaset, trabajó en programas de gran éxito como 'El diario de Patricia' o 'Alerta 112', después fichó como reportera en 'El Programa de AR' para después pasar a 'En el punto de mira'. Este verano se estrenaba como presentadora titular de 'Ya es verano' y desde entonces es una cara fija para la productora Unicorn.