Este jueves Joaquín Prat (47 años) quiso conceder un espacio en 'Ya es mediodía' a un conmovedor testimonio que se había hecho viral en redes sociales, y no pudo contener la emoción. En el vídeo, un joven piloto agradecer públicamente a sus padres todo el esfuerzo y apoyo durante los años en los que estuvo volcado en su formación, y qué mejor que dedicarles ese primer vuelo a través del micrófono del avión.
"Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", se le podía escuchar provocando las lágrimas de su madre.
Esta historia ha removido mucho al presentador, y es que de alguna manera se ha sentido identificado con este joven piloto: "A veces, nos olvidamos de verbalizar ese agradecimiento, lo damos por hecho y conviene recordárselo a nuestros padres. Me emociona porque esta es la historia de todos los hijos que tanto le tenemos que agradecer a nuestros padres", confesaba con la voz entrecortada.
Joaquín es un hombre muy familiar y siempre que tiene la oportunidad intenta resaltar la suerte que tuvo de contar con unos progenitores que le apoyaron en todo y le ayudaron a cumplir todos sus sueños.
Joaquín Prat, feliz y muy enamorado de Alexia Pla
Este miércoles, Lecturas publicaba en exclusiva unas imágenes en las que Joaquín Prat y Alexia Pla se besaban de forma apasionada en plena calle. En el reportaje disponible en nuestra revista se puede ver a la pareja disfrutando de una tarde de compras por Madrid mientras compartían confidencias y charlaban animadamente, gesto que pone de manifiesto que siguen felices y muy enamorados.
"Estoy enamorado y, desde que lo estoy, he adelgazado", anunciaba Prat entre risas el pasado mes de noviembre en el plató de 'Ya es mediodía'. Desde entonces no ha dejado de compartir imágenes en redes sociales con Alexia, la mujer que le ha devuelto la ilusión por el amor.