Joaquín Prat hace pagar la novatada a su hermana Alejandra en su estreno en ‘Vamos a ver’

Alejandra Prat ha dejado el plató de 'Y ahora Sonsoles' para formar parte del elenco de colaboradores de 'Vamos a ver' al lado de su hermano Joaquín.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín y Alejandra Prat
Mediaset

Joaquín Prat (48 años) ha vuelto al trabajo después de unas idílicas vacaciones de Navidad junto a su novia Alexia Pla (36 años). Un regreso que ha contado con una grata sorpresa para el presentador: el fichaje de su hermana Alejandra por 'Vamos a ver'. 

Sin poder evitar reírse al verla sentada en el sofá como una colaboradora más, Joaquín ha aprovechado para presentarla a los espectadores "en un ejercicio de nepotismo", recalcaba el presentador haciendo hincapié en lo que ha es "favorecer a un familiar para conseguir prebendas". Haciendo gala de su gran sentido del humor, ha asegurado que en el caso de estar en la televisión pública "ya estaría denunciado", pero como no, podrá disfrutar de su compañía de ahora en adelante. 

Para que no quede lugar a dudas, Joaquín ha explicado con sumo detalle que ha sido la productora del programa, que no es la misma que le paga a él, quien ha decidido contratar a Alejandra para esta nueva temporada "por méritos estrictamente profesionales a mi santa hermana. Cariño, bienvenida", concluía fundiéndose en un cariñoso beso.

Joaquín y Alejandra Prat
Mediaset

La respuesta de Alejandra Prat a la controvertida presentación de Joaquín

Algo nerviosa por la controvertida presentación que le ha hecho su hermano, la tertuliana expresaba la gran ilusión que le hace pertenecer al equipo de 'Vamos a ver'. "No puedo estar más feliz por el nepotismo", respondía Alejandra en tono jocoso. "Ustedes saquen sus propias conclusiones. Ella se va a ganar su puesto", zanjaba Joaquín con media sonrisa a lo que la colaboradora apuntaba "y si no, me voy a mi casa". "A su casa directamente, aquí al lado, en Barcelona. Y sino tiene la mía para quedarse", sentenciaba antes de continuar con la actualidad. 

Alejandra Prat
Mediaset

La hija de Joaquín Prat y Marianne Sandberg siguió la estela de su progenitor y estudió Periodismo igual que sus hermanos. María Teresa Campos le dio la primera oportunidad en el programa 'Día a día' allá por 1997, donde permaneció tres temporadas. Después, pasó a trabajar con Ana Rosa Quintana pero lo dejó todo para centrarse en el cuidado de sus tres hijos: Adriana, Alejandro y Amaro, de 15, 14 y 12 años respectivamente.

Esta no es la primera vez que Joaquín comparte plató de televisión con una de sus hermanas. Nos tenemos que remontar varios años atrás para recordar como el presentador, que por ese entonces presentaba 'Cuatro al día', compartió plano con su hermana Andrea, que trabajaba como reportera. "Transmite de maravilla. Es supercercano, natural…Si no fuera mi hermano, pensaría lo mismo", declaraba con orgullo hace unos meses a la revista ¡Hola!.