Joaquín Prat arruina el día a Alba Carrillo: "Ya no eres soltera"

A solo un día de celebrar San Valentín, Joaquín Prat ha devuelto a la realidad a Alba Carrillo que no recordaba que en su pasado fue una mujer casada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat y Alba Carrillo collage

En la víspera de San Valentín, este lunes todos los solteros celebran por todo lo alto San Sonterín. Nada más dar comienzo a la sección Fresh de 'Ya es mediodía', Joaquín Prat (47 años) se ha interesado el por qué de tanta felicidad entre dos de sus colaboradores. "¡Es San Solterín!", exclamaba Alba Carrillo (36 años) emocionada, una felicidad que el presentador le ha echado abajo en cuestión de minutos al recordarle que ella ya no es una mujer soltera.

"Espera... ¿Tú te has casado con alguna de tus exparejas?", le preguntaba Joaquín. Cuestión a la que Alba respondía de manera afirmativa con algo de desgana. "Entonces ya no eres soltera querida, siento decepcionarte. Tú eres divorciada", le recordaba el presentador. Una verdad que derrumbaba por completo la alegría de la modelo. "Gracias por arruinarme el día. Yo estaba feliz con lo de soltera, me sentía joven como si me hubiera puesto botox", bromeaba.

Joaquín Prat y Alba Carrillo

Joaquín Prat arruina el día a Alba Carrillo

Mediaset

En ese mismo momento, Prat ha aprovechado su intervención para hacer una queja públicamente: "A mi esto de que te cases una vez, no te sale bien, y en el registro civil apareces como divorciado no entiendo por qué... A mí me indigna, es una forma de estigmatizarte".

La boda 'maldita' de Alba Carrillo

Nos tenemos que remontar al año 2015 para recordar el día en el que Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' en El Alcázar de Toledo en una multitudinaria fiesta a la que no faltaron sus familiares y amigos más íntimos. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus cientos de invitados se desplazaron hasta El Cigarral del Ángel Custodio, donde tuvo lugar una fiesta en la que se lo pasaron en grande, y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Con el paso de los años, Alba reconoció públicamente que cuando decidieron casarse no se encontraban en su mejor momento como pareja, y solos unos días antes se planteó cancelar la boda, algo que finalmente no pasó. En menos de un año, la modelo y el tenista pasaron de posar felices e incluso pensar en ampliar la familia, a anunciar su divorcio.

Con el fin de su matrimonio empezó una guerra mediática sin precedentes que se ha extendido hasta nuestros días, y es que es mencionar a Feliciano López y a Alba Carrillo le cambia la cara. Después de esta mala experiencia, si la colaboradora tiene algo muy claro es que no volverá a pasar por el altar nunca más.