Jesulín de Ubrique, totalmente superado y con convulsiones en su momento más duro en 'El Desafío'

Jesulín ha dado un buen susto a todos tras convulsionar durante la prueba de apnea. Finalmente, ha logrado vencer todas sus inseguridades

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jesulín de Ubrique
Antena3

Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a una de las pruebas más complicadas de 'El Desafío'. Tras un mes concursando, el torero estaba decidido a petarlo en la apnea pero cuando se ha puesto manos a la obra la situación le ha superado por completo. Tras el exitazo de Raquel Sánchez Silva y Omar Montes en la prueba, Jesulín, que es muy competitivo, quería barrer.

"Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación... Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil", ha contado. Jesulín ha llegado incluso a convulsionar pero todo formaba parte del proceso.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique supera los tres minutos en la prueba de apnea.

Antena3

Finalmente, Jesulínse ha acabado superando. Tras hacer sus 3:08 de tiempo, se ha roto abrazado a Juandi, su entrenador. Eso sí, un poco mareado y débil.

Jeuslín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se rompe tras la prueba de apnea en 'El Desafío'.

Antena3

"Para mí llegar a 3 minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí mi máximo respeto para todos", ha dicho emocionándose.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'.

Antena3

Totalmente superado y derrotado, Jesús Janeiro se ha ganado los halagos de Juan del Val y Pilar Rubio. También de Silvia Abril, la invitada del jurado en esta cuarta gala: "Para mí hoy eres Superman". Su entrenador, Juandi, ha hecho una reflexión: "Jesulín ha encontrado debajo del agua una paz que no había encontrado nunca".

Desde luego, Jesulín de Ubrique se está mostrando como nunca en 'El Desafío'. Hasta ahora ha vencido varios de sus miedos, como las alturas y estar encerrado. La apnea le parecía una prueba más pero se ha convertido en todo un reto para él, que ha logrado sacar adelante.