Jesulín de Ubrique (49 años) es uno de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 8’ que más lejos está llegando. El hecho de que su participación en el programa esté siendo larga, ha permitido que poco a poco, se abra con sus compañeros y deje algunas confesiones sobre su vida personal. El diestro no es muy dado a hablar de su vida privada, pero en concursos como este en los que los participantes muestran su lado más natural, hasta los más reservados hacen comentarios con los que se dejan conocer un poco más y desvelan algunos aspectos sobre su vida. Uno de los que él ha contado, tiene que ver con sus hijos.
El comentario de Jesulín en ‘MasterChef Celebrity’ sobre el futuro de sus hijos
Jesulín de Ubrique ha hablado en ‘MasterChef Celebrity’ de la profesión que no quiere que sus hijos ejerzan nunca. El torero es padre de cuatro hijos. La mayor, fruto de su relación con Belén Esteban, y los tres siguientes fruto de su matrimonio con María José Campanario. Y en este sentido, para todos quiere lo mismo. El torero ha asegurado entre fogones que no quiere que se dediquen a lo mismo que él. A Jesulín, sabiendo lo que implica ser torero, no le haría ni pizca de gracia que sus hijos siguieran sus pasos y preferiría que se dedicaran a otra cosa.
La confesión de Jesulín en ‘MasterChef’ sobre su hijo pequeño
Esta no ha sido la única confesión que Jesulín de Ubrique ha hecho sobre sus hijos durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’. El torero confesó hace unos días cómo María José Campanario y él tuvieron a su tercer hijo en común, que ahora tiene algo más de un año. “Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán y claro, en alta mar, tranquilito, pues ese niño vino en el catamarán, no lo trajo la cigüeña”, comentó. Además, cuando le dijeron que a ver si va a tener un quinto hijo un día, contestó que en caso de ser así, “a su casa viene”.
La reacción de Julia Janeiro sobre Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’
En cuanto a sus hijos, también hay que destacar la última publicación que Julia Janeiro hizo en Instagram sobre su padre. La hija mayor del matrimonio no se ha pronunciado directamente sobre la participación del diestro en ‘MasterChef Celebrity’. Pero el día en el que la pareja recibió en Ambiciones a algunos de los compañeros de programa, Julia compartió unas imágenes de sus padres en esta celebración que tanto tuvo que ver con el programa de La 1. La clara muestra de lo orgullosa que está de que más allá de que Jesús lo esté dando todo en las cocinas, también haya sacado muy buenas amistades del programa.
La relación de Jesulín con su hija Julia Janeiro
De la relación de Jesulín con sus hijos, la que más se conoce es la que tiene con Julia Janeiro. Es con ella con quien ha aparecido en alguna ocasión y más de una vez la joven ha compartido en Instagram publicaciones con las que ha dejado ver la adoración que siente por sus padres. En especial, la joven y el diestro se llevan muy bien y sienten predilección el uno por el otro.
La relación de Jesulín con su hija mayor
Sin embargo, la relación más sonada es la de Jesulín con su hija mayor, fruto de su relación con Belén Esteban. Desde hace muchos años este es uno de los aspectos más comentados de la vida del diestro. Esta relación padre hija ha pasado por diferentes momentos, pero siempre ha estado rodeada de hermetismo por parte de ambos. La hija del torero y la colaboradora siempre ha pedido discreción al respecto e intenta llevar en la más estricta intimidad los altibajos por los que ha pasado su relación con su padre. Durante ‘MasterChef Celebrity’, Jesús no ha hablado de ella ni ella ha tenido ninguna reacción relacionada con el programa.
La relación de Jesulín con sus hijos
La más desconocida, es la relación de Jesulín con sus dos hijos. Ellos son menores de edad. De hecho, el más pequeño solo tiene un año y medio. María José Campanario y él siempre han intentado mantenerlos al margen de la vida pública, de ahí que poco se sepa de cómo es la vida familiar de puertas para dentro. Pero sí que se sabe que el torero siente devoción por ambos. En poco más de un año, el tercero de los hijos del torero llegará a la mayoría de edad. Será ese el momento para ver si sigue los pasos de sus hermanas mayores y aboga por la discreción, o si por el contrario hace una excepción y da el paso de dar el salto a la vida pública a través de algún medio de comunicación o de las redes sociales.