Jesulín de Ubrique (49 años) se ha convertido en el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. El torero ha vuelto a Telecinco tras muchos años y lo ha hecho hablando de todo. Bertín le ha hecho preguntas muy directas sobre temas que el marido de María José Campanario (43 años) siempre ha tenido muy blindadas y de alguna manera ha respondido a todas. Así, ha revelado la firme decisión que ha tomado con sus hijos.
Jesús Janeiro tiene cuatro hijos, su primogénita es fruto de su relación con Belén Esteban (49 años), y los otros tres de su matrimonio con María José Campanario, con la que lleva casi 21 años casado; el más pequeño cumplirá el próximo mes de junio un añito. Actualmente, el torero ha contado que se dedica mucho a su familia y que aunque se sentiría con fuerza de volver a los ruedos ya no le compensa y no lo haría por ellos. "Tengo 49 años y para torear 10 ó 15 corridas estaría, físicamente me encuentro bien y uno se motiva, pero miro para atrás y tengo mucho más que perder que que ganar", ha dicho Jesulín a Bertín.
Ahora, se dedica a su campo y a su familia. "Ahora saco tiempo para todo, soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de descanso, mis horas para mi familia y para descansar. Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Me coordino bien y tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta...", ha contado. Cuando Bertín Osborne le ha preguntado sobre cómo se siente al haber sido padre cerca de los 50 años ha asegurado que lleva genial lo de cambiar pañales. "Lo llevo muy bien. Está feo decirlo pero soy un fuera de serie, soy un máquina".
El marido de María José Campanario ha explicado por qué está disfrutando de este bebé de una forma muy diferente. "Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión: torear, viajes, corridas, y además pretemporada, tentaderos… Ahora, que ves los toros detrás de la barrera, tienes más tiempo para la familia, para los amigos y para ti mismo... Este niño ha sido una sorpresa pero una bendición de dios, estoy muy contento", ha contado.
La firme decisión que Jesulín de Ubrique ha tomado con sus hijos
Bertín Osborne le ha preguntado por la privacidad que tanto él como María José Campanario han dado a su bebé, del que no se ha visto ninguna imagen ni siquiera el día que salieron del hospital. Jesulín ha sido contundente: "Cuido la privacidad de él y la de los otros. Cuido su privacidad y tengo cuentas pendientes con esta casa.... Lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro. No voy a perjudicarles pasando ninguna línea. Tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos y eso lo voy a defender a capa y espada".
Jesulín de Ubrique ha explicado que han respetado su privacidad porque es el primero que así lo ha hecho. "Tú pones unas líneas y si tú eres el primero que nos la pasa... Yo y mi mujer", ha compartido con el presentador de 'Mi casa es la tuya'.
A Jesulín de Ubrique se le cae la baba con su mujer, María José Campanario
En sus últimas apariciones en televisión Jesulín de Ubrique ha dejado claro que su matrimonio de dos décadas con María José Campanario va viento en popa. Y que él y la odontóloga van a una y ese es el secreto del éxito de su historia de amor. "Tengo una cosa muy buena con mi mujer, y es que todo lo hablamos. Hablamos lo bueno, lo malo, de las decisiones que podemos tomar, lo que nos podemos aconsejar... Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos a una en todas las circunstancias, nos ha ido bastante bien. Voy para 21 años casado ya, Bertín", ha dicho orgulloso.