La recta final de ‘MasterChef Celebrity 8’ se acerca y esto implica que cada vez queden menos concursantes en las cocinas más famosas de la televisión. A la hora de jugarse la expulsión, el nivel ya está alto y cada vez es más complicado seguir en el programa. Que se lo digan a Miguel Diosdado (38 años), que tras la repesca que vivió hace unas semanas, ha vuelto a ser el expulsado del concurso de cocina. Un adiós que se ha tomado con deportividad y que ha despertado las reacciones de sus compañeros. La más dura, la de Jesulín de Ubrique (49 años).
Jesulín de Ubrique ha sido uno de los que también se han colgado el delantal negro en esta noche tan reñida de ‘MasterChef Celebrity 8’. El torero se ha jugado la expulsión y de hecho, ha sido entre él y Miguel Diosdado entre quienes el jurado ha decidido el nombre de la persona que ha tenido que abandonar las cocinas. Al saber que era su compañero y no él el que tenía que marcharse, el marido de María José Campanario se ha mostrado de lo más aliviado. Y aunque ha reconocido que su plato no ha sido el mejor, ha sido más duro si cabe con el de su compañero.
La crítica de Jesulín de Ubrique a Miguel Diosdado tras ser expulsado en ‘MasterChef Celebrity 8’
Jesulín de Ubrique, tras conocer que Miguel Diosdado y no él ha sido el expulsado de ‘MasterChef Celebrity 8’, ha reaccionado con una crítica hacia la elaboración por la que su compañero ha tenido que colgar el delantal. Sin cortarse ni un pelo, se ha pronunciado. “Miguel, el juego es así. Lo mío ha sido un rollo de papel mojado pero lo tuyo… Tela. Adiós”, han sido las palabras del diestro sobre el plato que ha hecho su compañero. Eso sí, lo ha hecho desde el respeto y desde el cariño que le tiene. Además, Miguel también ha reconocido que su plato ha sido el peor de la noche.
Jesulín no es el aspirante más querido por sus compañeros y lo sabe. Su carácter competitivo le ha llevado a enfrentarse a muchos de sus amigos como Toñi Moreno, pero tampoco es algo que le preocupe. El diestro quiere ganar, pero consciente de que su papel de "malo" no le ayudará a llegar a la gran final ha decidido unirse al show. "A Jesulín hay que hacer como con las mujeres, hay que quererlo no entenderlo", se atrevía a decir Laura Londoño.
¿Cómo se ha tomado Miguel Diosdado ser expulsado de ‘MasterChef Celerbrity 8’?
Miguel Diosdado, resignado, se ha tomado con deportividad su segunda expulsión de ‘MasterChef Celebrity 8’. Tras conocer que tenía que colgar el delantal, el actor ha dicho que “la otra vez me dio mucha pena. Esta vez me da rabia porque vas viendo que el programa va llegando al final, que puedes aprender más”. Después, ha reconocido que “esto es un juego y un concurso, y lo he dado todo, pero yo sabía que hoy había hecho el peor postre. Ha durado lo que ha durado y lo acepto, Pepe. Entré con un postre y me voy con un postre. Hoy dependía de que otro lo hiciera peor que yo, y hoy me ha tocado a mí hacerlo peor”.
Sobre cómo ha vivido las dos semanas que ha estado en el programa tras la repesca, Miguel Diosdado ha dicho que “estas dos semanas he seguido aprendiendo y disfrutando con estos fenómenos y este equipo que me ha dado mucho amor y estoy muy contento”.
Antes de colgar el delantal de manera definitiva, Miguel ha dado los dos nombres que, según él, deberían enfrentarse en el duelo final: "Laura y Blanca. Para mí son las que mejor cocinan. Me imagino un cocinado final entre ellas, lo digo honestamente... y si me tengo que mojar sobre quién ganará, creo que Blanca".
Jesulín de Ubrique habla por primera vez de la leyenda de su "huevo"
Los concursantes comenzaban el programa con el clásico robo y para sorpresa de ellos en las cestas había criadillas (testículos del toro). Cansado de que todos dijera que solo tenía un huevo, Jesulín explicó que le cogió un toro y le rompió el escroto, lo que provocó que se le unieran los dos testículos.
Para comprobarlo, Toñi Moreno no dudó en echarle mano a sus partes íntimas, gesto que provocó las risas en sus compañeros. "Métela ahí, métela ahí", la invitó Jesulín divertido y la presentadora lejos de dar un paso atrás le metió la mano dentro del pantalón: "Pues sí, sí que tiene lo dos". ¡Misterio resuelto!
Sea como fuere, lo que es evidente es que las tensiones de 'Masterchef' se quedaron en el plató y es que hace algunas semanas fue él quien reunió a todos sus compañeros en Ambiciones para disfrutar de un fin de semana en el campo, un encuentro muy distendido al que también se unió María José Campanario y que dejó constancia que todos ellos se han convertido en una piña. Una bonita amistad que nació entre fogones y se ha extendido a la vida real.