El buen hacer de Jesulín de Ubrique (49 años) entre fogones no ha pasado desapercibido para nadie. El torero se desenvuelve muy bien y eso le ha llevado a contar con un papel protagonista en 'Masterchef celebrity 8', alimentado también por las constantes broncas con sus compañeros. No ha venido a hacer amigos, ha venido a ganar, dejaba claro en uno de los últimos programas.
A pesar de ese carácter competitivo y aparente frialdad, este jueves no podía evitar emocionarse al hablar de su mujer, María José Campanario (44 años). Era Toñi Moreno (5o años) quien en plena prueba de exteriores revelaba que fueron novios a los 14 años cuando Jesulín era novillero. "Lo conozco de toda la vida y la única vez que sentó la cabeza fue con María José. Yo no he visto un tío más enamorado. María José fue diferente desde el primer momento", aseguraba la presentadora.
Lejos de quedarse callado, Jesús habló de los inicios de su relación: "Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante. La conocí por una amiga en común, la invité a un café y le dije que de mi cara no se iba a olvidar". Desde ese día se convirtieron en inseparables y aunque asegura que no fue nada fácil hacer frente a la presión mediática, lejos de separarles les hizo más fuertes y el pasado mes de agosto celebraban 21 años juntos.
Fue Toñi Moreno también, amiga íntima de María José Campanario, quien le preguntó por los momentos duros que también ha atravesado su matrimonio, acentuados por la dura enfermedad de la odontóloga. La de Castellón padece fibromialgia, afección que provoca fuertes dolores generalizados en todo el cuerpo y que hasta el día de hoy no tiene cura. "¿Has llorado mucho?", le pregunta Moreno. "He llorado, he sufrido, hemos llorado de alegría... Y ahí estamos, al pie del cañón", responde Jesulín sin poder evitar emocionarse.
El nuevo rifirrafe de Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno en 'Masterchef celebrity'
La competitividad de Jesulín le ha llevado a protagonizar más de un enfrentamiento con sus compañeros. El último hace solo una semana cuando mostró su decepción con Daniel Illescas en medio de una prueba de eliminación, una salida de tono que provocó que Toñi Moreno afeara públicamente su actitud.
Los amigos limaron asperezas y aunque parecía que lo habían solucionado, este jueves volvía a salir la tensión. "Te metiste donde no te llamaban", le increpaba el torero, lo que hizo que Toñi saltara de nuevo: "Me metí donde me interesó meterme porque quería defender una cosa que me parecía injusta". "Tuvimos un enfrentamiento, pero yo creo que por la actitud que él está teniendo creo que no va a ser el último", advertía la periodista provocando las risas en sus compañeros.
Tania Llasera es una de las compañeras que ha mostrado abiertamente su animadversión hacia el torero. La presentadora no se corta a la hora de reconocer que no le soporta y que su deseo es que abandone el concurso cuanto antes: "No lo trago ni por fascículos, qué pesado es". ¿Qué tendrá que decir Jesulín al respecto?