La suya fue una de las relaciones más sonadas del año pasado. Se conocieron dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 8’ y pronto surgió la llama del amor. Hablamos de Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años), que tras mucho drama televisivo acabaron saliendo juntos de la casa de Guadalix de la Sierra. La modelo rompía durante la emisión del programa con su expareja, Pablo Marqués (43 años) decidiendo seguir a su corazón y apostar por lo suyo con el cantante. Tras esto, Luitingo no dudó en mudarse a Bilbao con Jessica, donde la modelo vive con sus tres hijos: Francisco, (11 años), fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota Jr (7 años) y Alejandro (2 años), que nacieron cuando estuvo casada con Jota Peleteiro, que acaba de convertirse al islam. Pues bien, a pesar de que todo lo relacionado con su noviazgo parecía de color de rosa, hace poco la pareja acaba de confesar que vivió una crisis recientemente.
Esta fue la gran crisis entre Jessica Bueno y Luitingo
Ha sido en el programa ‘Un cuento imperfecto’ en el que ambos han querido sincerarse y hablar con total transparencia sobre su presente y las relaciones pasadas que les han marcado. "Yo estaba centrada en eso, en cuidar de mis hijos, en cuidar de mi familia y en seguir un día a día pero sin pensar en lo que yo quería”, reconoce la modelo, que se llegó a sentir en el pasado insignificante “hasta que abrí los ojos”, comentaba. Su pareja reconocía sentirse identificado y haber estado en esa misma posición, aunque reconoce que no al “mismo nivel”, pero afirma haberse callado cosas "para que no hubiese problemas y he entrado en un camino muy largo de infelicidad". Aunque no da nombres, las redes han comentado que estos comentarios de Jessica han ido dirigidos a Jota Peleteiro, con el que estuvo viajando por todo el mundo según cambiaba de equipo de fútbol, algo que la impidió poder crecer como mujer y como modelo.
Fue entonces cuando Jessica quiso hablar de la crisis que tuvieron como pareja al comienzo de su relación ya que ella tuvo "un ataque de culpabilidad" al invadirle los miedos. "Sentía que estaba haciendo lo correcto, pero de cara al resto no se ve bien que con una persona con la que llevas poco tiempo compartas tanto de tu vida... Me dio un ataque de llorar mucho", se sinceraba. Aun así, el cantante fue su mayor apoyo y pilar en esos malos momentos que podían haber provocado el fin de su relación, consiguiendo que la joven apostase por ellos y dejase esos miedos y las opiniones ajenas a un lado.
El presente de Jessica Bueno y Luitingo
La pareja ha dejado Bilbao en esta Semana Santa para acudir a su querida Sevilla, donde están “disfrutando de lo que el temporal nos deja, por las calles de Sevilla en su Semana Santa”, escribía la modelo en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha dejado ver unas bonitas imágenes de estos días de la pareja por las calles de la capital hispalense. Además, en sus diferentes historias temporales también les hemos podido ver disfrutando de comidas típicas del sur en los restaurantes más bonitos, e incluso metidos en el estudio de grabación, la segunda casa de Luitingo.
En su cuenta de Instagram, era el propio andaluz el que respondía a un seguidor que le comentaba que estaba “enganchado a su historia de amor” diciendo que, para él, “el amor es cuidarlo, mimarlo, regarlo (…) el amor correspondido es de las experiencias más bonitas que regala la vida. Ir por el buen camino es lo más sano para el cuerpo y la mente”, escribía Luitingo.