Jessica Bueno (37 años) se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'GH VIP 8'. Su entrada supuso un bombazo, una reconciliación con la televisión después de ocho años alejada con la que la modelo busca que el público la conozca tal y como es.
"Cabecilla" del equipo azul, Jessica no ha dudado en enfrentarse a sus compañeros e, incluso, gastar 75.000 euros del premio final con tal de hablar con sus hijos, lo que le ha llevado a saltar a la lista de nominados en más de una ocasión. Este 6 de noviembre es un día muy especial para la modelo, su hijo mayor cumple 11 años y, por primera vez, ella no estará a su lado para celebrarlo.
"Intento no pensar mucho ni parar a visualizarlos para que no me entre el bajón. Pero, necesitaba saber que estaban bien porque es la primera vez que me separo de ellos tanto tiempo", contaba hace unos días a sus compañeros después de tener la oportunidad de hablar con su hijo Fran. El pequeño le transmitió un mensaje que le ha dado más energía si cabe para seguir adelante, y es que el objetivo de Jessica es uno: llegar a la final.
Las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales al pequeño Fran
Como no podía ser de otra forma, Kiko Rivera ha sido el primero en hacer pública su felicitación a su hijo mayor. "Feliz cumpleaños hijo. 11 años. Ya eres un pequeño hombrecito. Te quiero", escribía el Dj junto a una imagen reciente de padre e hijo. Irene Rosales tampoco ha querido dejar pasar esta fecha tan especial y ha resaltado la nobleza del cumpleañero. "Feliz cumpleaños cariño mío. Es imposible poder explicar el corazón tan puro y bueno que tienes. Que suerte tenemos de tenerte. Te quiero con locura mi príncipe", escribía. La sevillana siente un cariño muy especial por el pequeño, y es que tal y como ha confesado en más de una ocasión, con él aprendió lo que es ser madre. Este año, la celebración del cumpleaños ha recaído en el matrimonio, que seguro organizarán un día único y muy especial.
Jessica Bueno habla como nunca de su hijo mayor
Aunque a lo largo de los años Jessica ha sido muy hermética con todo lo relativo a su vida privada. En 'Gran Hermano' se ha sincerado como nunca hablando de su relación actual con Kiko Rivera e Irene Rosales, cómo fue su ruptura con Jota Peleteiro, su amor por Pablo Marqués y, por supuesto, de sus tres hijos: Fran, Jota y Alejandro.
"Mi hijo mayor tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma... (...) Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: 'es su padre", contaba con orgullo a sus compañeros. Respecto a la protección que siempre ha tenido especialmente con Fran, Jessica recordó que su separación de Kiko fue tan mediática que le sobrepasó: "Yo iba caminando por la calle y todo fue como un 'boom', hijo de..., nieto de... Yo no quería eso (...) Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo. Me superó".
A Jessica Bueno se le está haciendo cuesta arriba estar sin sus hijos, pero al mismo tiempo vive con ganas esta experiencia única. "El pequeñito ni se entera, es el que más pena me da porque tiene 2 añitos y no sé qué estará pensando, dirá: ‘¿mi madre dónde ha ido?’”, se cuestionaba con desazón.