Lejos de refugiarse en el silencio y en el dolor, Jessica Bueno (32 años) ha encontrado en sus hijos y en su círculo de amigos más íntimos una vía de escape en estos momentos tan delicados por su ruptura con Jota Peleteiro tras una década juntos. Aprovechando que sus hijos tenían vacaciones esta semana, se trasladaba con todos ellos hasta Vigo. Allí sorprendió al disfrutar de una jornada mágica con sus suegros, con los que mantiene una magnífica relación y, ahora, ha sorprendido al compartir la primera imagen de su nueva vida en muy buena compañía.
"Estar en Vigo y no aprovechar para ver a esta chica sería un grave error", escribe Jessica junto a una batería de imágenes de lo que ha sido su encuentro con una buena amiga de la universidad. Han compartido confidencias, reído y disfrutado de un día de parque con los más pequeños. Momentos que no han dudado en inmortalizar y compartir en redes sociales.
En la imagen, la sonrisa de Jessica refleja serenidad y calma. Parece que la modelo ha aceptado que la historia con el padre de sus hijos pequeños es cosa del pasado y mira al futuro con ilusión.
No es la primera vez que Jessica le dedica un post a su amiga Lorena. Hace unos meses resaltaba lo importante que es para ella: "Es difícil encontrar a una persona con la que te sientas identificada, con los mismos gustos y la misma forma de hacer las cosas", y le prometía: "No sabemos cuándo pero haremos realidad nuestro sueño en algún momento de nuestras vidas".
Jota Peleteiro rompe su silencio
Desde que confirmara su separación de Jessica Bueno a golpe de comunicado, el exfutbolista ha mantenido un perfil bajo. Sin embargo, después de la lluvia de información que ha salido a la luz sobre su vida actual, ha decidido romper su silencio a través de su perfil de Instagram. Visiblemente molesto, el gallego se ha limitado a decir que su prioridad en estos momentos delicados son sus hijos y advertir que tomará medidas legales contra esas personas que den información falsa sobre él.
"Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo. Hay unos límites. Me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, nunca me va a quitar el sueño, pero por respeto a mis hijos que son lo más importante para mi, toda persona que hable información falsa sobre mi vida o sobre mi persona será puesta en manos de mis abogados para que ellos tomen las medidas necesarias", ha escrito junto a una imagen en la que posa desde la casa que compartía con Jessica Bueno.