Jessica Bueno se sincera en ‘GH VIP 8’ sobre su relación con Pablo Marqués

Jessica Bueno está sincerándose como nunca antes sobre su vida privada en ‘GH VIP 8’. En esta ocasión ha querido dar detalles de su relación actual con Pablo Marqués

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno y Pablo Marqués

Jessica Bueno y Pablo Marqués en la Feria de Abril.

Instagram @jessica_bueno

Los primeros días en la famosa casa de Guadalix de la Sierra están dando para mucho. Los concursantes empiezan a coger confianza unos con otros pero también están surgiendo las primeras polémicas entre ellos. Jessica Bueno (33 años) se está sincerando como nunca antes lo había hecho sobre determinados aspectos que había querido blindar de su vida privada. Hasta ahora que ha decidido sacarlos a la luz en su participación den ‘GH VIP 8’.

La modelo no entraba en ninguna de las quinielas para entrar al concurso, ya que este año se había mantenido en secreto el nombre definitivo de los participantes confirmados, a excepción de Sol Macaluso. Su llegada a la casa nos hacía pensar en un casting cargado de novedades y de rostros menos conocidos por sus apariciones televisivas en diferentes realities. La sevillana había optado por desaparecer del foco mediático hace tiempo, volviendo a la carga y manifestando su expreso deseo de querer que la conozcan por sí misma y no por su pasado.

Jessica Bueno habla de su relación con Pablo Marqués

En la casa de ‘Gran Hermano’ hay muchos momentos para conversar y conocer en profundidad a todos los habitantes. La ex de Kiko Rivera (39 años) se encontraba realizando las labores de la casa, a la vez que hablaba con su compañero Luitingo, explicándole a este que se siente totalmente ilusionada con su nueva relación, a pesar de llevar juntos desde marzo. Sin embargo, también ha contado las limitaciones que está poniendo.

Bueno ha decidido no exponer a su chico en sus redes sociales, como medida de protección por “si pasa algo”. “Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones”, confesaba. “Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos”, expresaba con la mirada llena de ilusión.

La concursante estaba zanjando los rumores de crisis que había entorno a su relación, ya que en el pasado mes de agosto se habló de ello tras precisamente tomar dicha determinación de no exponerlo en sus redes sociales. No obstante, Jessica ha dado por finiquitados los rumores al manifestar su total ilusión por esta nueva relación, deseando que sea muy duradera tras estos increíbles casi seis meses que llevan juntos.

Jessica Bueno habla de la separación de Jota Peleteiro

La concursante también ha hablado de aspectos relacionados con su pasado, sobre todo aquellos que tienen que ver con sus exparejas. En primer lugar, le ha expresado a sus compañeros el haberse separado oficialmente de Jota Peleteiro en el pasado mes de diciembre, justo tres meses antes de conocer al hombre con el que se muestra totalmente ilusionada y por el que vuelve a creer en el amor.

La modelo y el futbolista terminaron su relación y no parece que en muy buenos términos, a tenor de los diferentes ataques que se lanzaron uno y otro tras su tormentosa separación. Sin embargo, decidieron enterrar el hacha de guerra por el bien de los hijos que tienen en común, a pesar de que en la actualidad hagan vidas por separado, mostrándose totalmente orgullosos ambos de su faceta como padres en sus redes sociales.

Jessica Bueno trata de desvincularse de Kiko Rivera

La modelo se encontraba en otra conversación con el cantante Luitingo durante su primer fin de semana como compañeros de piso, por decirlo de alguna manera. El andaluz trataba de recordar el motivo por el que le sonaba su nombre, ya que él es muy cercano a la familia del padre del primer hijo de la modelo sevillana. Por ello, Bueno le resume su pasado con el hijo de Isabel Pantoja por si eso le ayudaba a conocer quién era ella realmente.

En ese preciso instante, Pedro García Aguado (54 años) que se encontraba escuchando la conversación la interrumpe para decirle que “eso no te define”. Jessica le responde de manera muy sincera, indicando que “ya, llevo tiempo queriendo desvincularme de eso”. Por ello, la andaluza ha llegado a este concurso con todas las ganas de que sus compañeros y la audiencia puedan conocerla sin juzgar su pasado ni las relaciones que ha mantenido, tal y como reveló la propia concursante en su estreno en el concurso el pasado jueves.