Jessica Bueno trata de desvincularse de la sombra de Kiko Rivera en ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno ha entrado como concursante de ‘GH VIP 8’ con el objetivo de desvincularse de la sombra de Kiko Rivera, deseando que la conozcan por sí misma

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Mediaset

El pasado jueves dio el pistoletazo de salida la nueva edición de ‘GH VIP 8’. Lo hacía tras muchos años esperando ese ansiado momento y tras varios intentos de Telecinco de explotar el mismo formato aunque con otro nombre y otro escenario totalmente distinto. Sin embargo, la auténtica casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para recibir a sus nuevos habitantes, aquellos que no son anónimos (aunque algunos de ellos puedan parecerlo).

Además, el programa llegaba con un cambio radical en todos los sentidos. En primer lugar la presentadora del reality sería Marta Flich (45 años). El siguiente aspecto novedosos llegaba con el casting, ya que no se han revelado las identidades de los concursantes hasta el mismo día en que dio comienzo el propio concurso, a excepción de Sol Macaluso que era la única confirmada hasta el pasado jueves.

Jessica Bueno quiere desvincularse de Kiko Rivera

Una de esas concursantes que no conocíamos su identidad era Jessica Bueno (33 años). La modelo había desaparecido de la escena televisiva tras su participación en ‘Supervivientes’ en la edición del año 2011. Allí su vida cambió, ya que conoció a Kiko Rivera (39 años), del que se hizo muy amigo durante su concurso. Tanto que finalmente se enamoraron perdidamente y acabaron su relación dos años más tarde, tras el nacimiento de su hijo en común. Todo esto con muchas disputas y polémicas entre ellos.

Con la entrada en la famosa casa la sevillana ha manifestado su expreso deseo de que la conozcan por sí misma, alejándose de todo lo que se ha podido hablar de ella. En una conversación con Luitingo, el cantante trata de recordar el motivo por el que le suena tanto su nombre. No es de extrañar que al andaluz le sonase por su vínculo con la familia Pantoja, ya que Anabel Pantoja (37 años) expresó conocerlo de toda la vida de su barrio.

A ese respecto, la modelo le resume su experiencia en el concurso de supervivencia, sen el cual se enamoró y tuvo un hijo tiempo después con dicha persona. Pedro García Aguado (54 años) se encontraba escuchando la conversación y automáticamente interrumpía a Bueno para decirle que “eso no te define”. Jessica le responde de manera muy sincera, indicando que “ya, llevo tiempo queriendo desvincularme de eso”.

Por otro lado, en la misma conversación se produce una revelación que no esperábamos. Jessica le pregunta al cantante si conoce al primo del padre de su hijo, tras su participación en el concurso de supervivencia de este mismo año. “Claro, yo conozco a toda la familia, tenía un gran vínculo a Chiquetete, conozco a Manuel, Alma y Raquel Bollo”, manifestaba el cantante sobre la familia del padre del primer hijo de Jessica.

Jessica Bueno se sincera sobre su vida junto a Jota Peleteiro

La modelo está viviendo estos primeros días en la casa a tope, en los que quiere conocer a todos sus compañeros y que ellos la conozcan a ella, sin ser juzgada ni hacerlo ella. Por ello, no está teniendo ningún tipo de reparo en hablar de su vida privada y sentimental. Ha recordado su vida junto al futbolista Jota Peleteiro, expresando haberse centrado más en su faceta familiar que en la prensa del corazón, por todo lo que ya venía tras su separación con el hijo de Isabel Pantoja.

Jessica mantiene una conversación con Álex Caniggia (30 años) en la que le explica que actualmente está divorciada y que es madre de tres hijos. El argentino no duda en responderle que “yo lo cuento todo”, haciendo referencia a mantener en privado su vida íntima. Además, también comenta que él tiene un bebé de dos meses y que continúa su relación con la madre, con la cual no tiene pensamiento de pasar por el altar.

Por su parte, gracias a esta conversación en la que participan más concursantes, hemos podido conocer algunos detalles de la intimidad de los nuevos habitantes de la casa. Sol Macaluso (27 años) revela estar prometida, contando además que en diciembre tiene la cita para casarse por el juzgado con su pareja. Sin embargo, la conversación deriva en las infidelidades, ya que la presentadora Laura Bozzo (72 años) indica que “para mí un hombre casado, no tiene pájaro”, zanjando la conversación sentimental de los participantes.