Este fin de semana, Jessica Bueno (32 años) tuvo que soportar el escarnio público al que la sometió de manera gratuita y feroz su exmarido, Jota Peleteiro (31 años). El futbolista compartía un durísimo 'story' con el que habría desvelado la posible nueva relación que mantiene la modelo con Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos (51 años). En una imagen en la que aparecen compartiendo velada en la terraza de un restaurante, el padre de sus hijos llenó de comentarios hirientes la foto. Pasadas unas horas, sin que haya habido un gesto o un mensaje indicando haber recapacitado sobre lo que había hecho, eliminaba la publicación. Por parte de la influencer, volvía a tener actividad en redes sociales sin hacer alusión a este doloroso episodio, aunque sí ha dado un paso adelante con el que parece confirmar sus sentimientos hacia Pablo Marqués.
El romántico regalo de Pablo Marqués del que presume Jessica Bueno
La buena sintonía es más que evidente entre Jessica Bueno y Pablo Marqués. La modelo ha querido dejar claro que su matrimonio con Jota Peleteiro, padre de dos de sus hijos, es ya un recuerdo del pasado, además de no echando más gasolina a la polémica, centrándose en todo lo bueno de esta nueva etapa. Una nueva etapa en su nuevo hogar donde tiene un lugar muy especial un romántico regalo con el que el modelo demuestra su desconocida faceta artística.
"Primer cuadro en nuestro hogar. Qué maravilla poder ver este corazón mágico cada día. Gracias de corazón", ha escrito en el stories que ha compartido presumiendo de la pintura creada por Pablo. Un gesto que dice más de lo evidente, que ya de por sí es de lo más revelador.
La modelo sevillana ha elegido un cuadro realizado por Pablo para que sea el primero en colgar de una de las paredes de su hogar. Una obra que seguro que tendrá un lugar destacado y muy especial para poder disfrutar del talento de Marqués cada día. También llama la atención que haya escogido este singular "corazón mágico". ¿Estará dando pistas de una posible relación?
¿Confirma su relación tras su separación de Jota Peleteiro?
De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, ni siquiera para negar las palabras de Peleteiro con las que habría destapado su relación. Asimismo, se siguen en redes sociales y parece que, como mostraba la foto compartida por el futbolista, pasan tiempo juntos y disfrutan de planes íntimos, separados de otros aspectos de sus vidas.
Desde que Jota Peleteiro anunció el noviembre pasado que su matrimonio con Jessica Bueno había llegado a su fin, la modelo se concentraba en el cuidado de sus hijos y en su carrera profesional, volviendo a subirse a las pasarelas e incluso dejándose ver en la alfombra roja de los pasados premios Goya. Por su parte, el futbolista, muy celoso de su vida privada, intentaba mantener alejado del foco mediático su relación con Miriam, la mujer con la que habría empezado a salir durante su unión con Jessica.
Aquel comunicado del futbolista supuso una guerra de indirectas y reproches en redes sociales que acabó escalando hasta este domingo San José, Día del Padre, con el ataque injustificado y machista de Jota, que poco después retiró. "Como tiene el ojo el Dibildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", era una de las duras frases que les dedicaba.