¡Ha pasado! Solo cuatro días después de que Jota Peleteiro (31 años) atacara públicamente a Jessica Bueno (32 años) dejando entrever que la modelo habría recuperado la ilusión al lado de Pablo Marqués, la expareja ha protagonizado un incómodo cara a cara en el colegio de sus hijos. Tal y como han compartido ellos mismos en redes sociales, ambos han asistido a una jornada de puertas abiertas en la que los papás han tenido la oportunidad de conocer personalmente los diferentes proyectos en los que sus pequeños llevan trabajando meses.
Aunque ninguno de los protagonistas ha hecho referencia alguna a su desagradable encuentro, las imágenes hablan por sí solas y ambos han querido estar presentes en un día especial para su hijo mayor. "Qué orgullosa estoy de estos peques. Hoy han presentado sus proyectos y lo han hecho súper bien", escribía Jessica Bueno junto a una estampa en la que posa con algunos niños. Jota Peleteiro ha hecho lo propio y aunque él no aparecía en las imágenes también ha dejado constancia de que se encontraba allí, a escasos metros de la madre de sus hijos.
En sus últimas declaraciones a 'El Programa de AR', Jessica Bueno dejó muy claro que su objetivo en medio de esta guerra mediática con el exfutbolista es ser prudente y "velar por los hijos que tenemos en común", mensaje en el que dejaba entrever que con su actitud, Jota Peleteiro no estaba pensando en el bienestar de los más pequeños.
A punto de cumplir seis meses de su tormentosa separación, la modelo ha recuperado la sonrisa y sigue con su vida feliz en el País Vasco. "Duermo muy bien acompañada por mis príncipes", escribía esta misma mañana confirmando que su corazón sigue cerrado al amor.
Jota Peleteiro y Miriam, afianzan su relación
Parece que las imágenes que publicaba Lecturas hace unas semanas en las que el futbolista aparecía besándose con dos mujeres diferentes no han afectado lo más absoluto a la pareja formada por Jota Peleteiro y Miriam, quienes siguen felices viviendo su romance con total normalidad por las calles de Bilbao. La joven no dudaba en felicitar públicamente a su chico por el Día del Padre, jornada que el gallego disfrutó con sus dos hijos.
A pesar del último ataque de Jota Peleteiro, Jessica Bueno sigue volcada en el trabajo y en el cuidado de sus tres hijos, su mejor medicina en estos momentos tan convulsos de su vida.