Jessica Bueno se acerca peligrosamente a Luitingo en 'GH VIP 8' tras cargar contra Jota Peleteiro

Pilar, nueva ilusión de Luitingo, le mandó una carta por la que pagó 1.000 euros en la que le decía que durmiera en su cama. En cambio lo ha hecho en la de Jessica Bueno

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
Telecinco

Las actitudes que han tenido últimamente Luitingo (32 años) y Jessica Bueno (33 años) en la casa de 'Gran Hermano VIP' están provocando que Pilar Llori no se las esté tomando muy bien. Y es que la relación entre los dos concursantes avanza de una manera que no a todos le gusta.  Además, desde el principio de la convivencia se ha rumoreado sobre un posible triángulo amoroso, a pesar de que los tres tenían pareja en el exterior. No obstante, el cantante no tardó en romper con su chica en directo para no engañarla y ser fiel a lo que sentía por la influencer. Pero no solo eso, el artista en más de una ocasión ha demostrado que echa mucho de menos a su nueva novia. El pasado martes la modelo y el nominado de la semana decidieron echarse a dormir uno al lado del otro, juntos. Un momento en el que el intérprete le cantó a la sevillana en bajito. En la canción se podía escuchar un "la quiero a morir...". Un instante que no ha gustado a Pilar, que cree que a la que fuera novia de Kiko Rivera sí que le gusta su compañero:  "Creo que tienen una amistad, siempre la han tenido. Si que es verdad que Luis le está dejando las cosas claras y ella le está empezando a mirar con otros ojos ahora que yo no estoy, ella sabe que a mí me pueden llegar a molestar ciertas cosas".

Fue entonces cuando Luitingo aceptó pagar 1.000 euros del premio final para poder leer una carta que le enviaba desde fuera su ahora pareja, Pilar Llori. En sus palabras, la modelo le reprochaba que hubiese dormido junto a Jessica: "Quiero recordar que uno de los puntos más importantes de la promesa era que tenías que estar en mi cama y al lado de mi amiga Marta, ¿no? En serio, cumple tu palabra". Una petición que no ha gustado al cantante. Nada más leer esa parte del texto, el artista se quedó boquiabierto y explicó en el confesionario la gran amistad que mantiene con Jessica: Yo me llevo muy bien con ella, a mí eso de que cumplamos algo... pero las exigencias en cierto modo a mí no...", expresó. "Eso es lo que más me puede doler, está cumpliendo la promesa a medias. Le echo mucho de menos, le estoy esperando, estoy en el 24h todo el día metida, al final me levanto con él y me acuesto cuando él se duerme, ya si él no se duerme donde no se tiene que dormir...", añadió la influencer sobre su chico tras ver que no le había hecho ni caso. 

Jessica Bueno y Luitingo

Luitingo le canta muy cerca a Jessica Bueno. 

Telecinco

 

Pero el asunto no terminó ahí y pasadas unas horas Luis pasó de lo que le había dicho su nueva pareja y volvió a dormir junto a la novia de Pablo Marqués para hablar de Zeus, incumpliendo así la promesa que Llori le había recordado hace tan solo unas horas.