Jessica Bueno (33 años) se ha convertido en una de las concursantes más queridas de 'GH VIP 8', donde no ha dudado de hablar sobre lo que piensa sobre la familia Pantoja o cómo se ha sentido con la ruptura de su expareja Jota Peleteiro. Durante este mes y medio que lleva dentro de la casa de Guadalix de la Sierra la modelo se ha sincerado, pero lo que no se espera es uno de los últimos movimientos que ha hecho su exmarido. La historia de amor del futbolista y Ajla Etemovic va viento en popa y se consolida por momentos. Tanto que a pesar del poco tiempo que llevan saliendo juntos, la modelo ya conoce a los hijos que este tiene con la concursante del reality de Telecinco. Y es que la empresaria, que vive actualmente en Amsterdam, está buenos días en España junto a su chico disfrutando de unos maravillosos y románticos planazos que han ido compartiendo en redes sociales.
De hecho, en sus historias de Instagram es donde hemos podido conocer que los pequeños han estado con la nueva novia de su padre mientras se encontraban en su villa Mugia, un inmueble que puso en venta este verano y que se vio obligado a rebajar tras no encontrar comprador. Durante el fin de semana en pareja, los niños han disfrutado de la naturaleza del lugar, los caballos, los parajes y los animales (perros, ponis, ovejas...) mientras la modelo ha improvisado para jugar al golf en el enorme jardín de la casa. Una vivienda que cuenta con una enorme parcela de más de 14.000 metros cuadrados de superficie en la que un día Jessica y Jota pudieron ser felices. Sin duda un descanso que no siente nada bien a la participante del concurso de Mediaset, a la que no ha pedido permiso para que su nueva pareja conozca a los niños. ¿Tendremos un gran enfrentamiento a su salida de Guadalix?
Después de pasar un fin de semana precioso y en familia, la nueva novia de Peleteiro ha compartido en sus perfiles las instantáneas del deportista junto a su hijo, el pequeño Alejandro, que este verano hizo dos años. Por suerte, a Ajla le encantan los niños y no le cuesta nada jugar y darlo todos con los niños de su nuevo amor. Y es que ella también es mamá de un peque al que no duda en compartir muchas veces a través de sus perfiles. No sabemos si la modelo ha traído a su bebé (Zayn) a nuestro país, puesto que no sale en ninguna de las historias de sus perfiles sociales durante su viaje, así que es muy posible que se haya quedado en Amsterdam.
Se desconoce cómo, cuándo y dónde comenzó su relación pero estas historias de Instagram confirman que han pasado a ser uña y carne. Además, el intercambio de mensajes y gestos de cariño en redes empezó a hacerse notar el pasado mes de septiembre, por lo que se trata de una relación incipiente. El futbolista había optado por la discreción y no exponer su nueva relación sentimental, hasta es de fin de semana. Eso sí, siempre se ha deshecho en halagos hacia Ajla Etemovic: "Eres la mujer más bonita del mundo", escribió hace unas semanas en uno de los últimos post.
La confesión de Jessica Bueno
Jessica Bueno hizo un comentario hace unos días con el que dejó ver cómo las cosas ya no iban bien entre ellos antes de tomar la decisión de separarse. Cuando José Antonio Avilés le preguntó sobre cómo se tomó su madre sus separaciones de Kiko Rivera y Jota Peleteiro, la modelo contestó que "todo no sucede de un día para otro, han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba".
A partir de ahí, la concursante de ‘GH VIP 8’ abrió en canal. Jessica contó sobre su forma de ser que había "hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a m´". Algo a lo que añadió que "me he sentido humillada porque para mí la lealtad es súper importante". "El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que no diga nada", comentó con una indirecta con la que dejó ver que ella está de lo más tranquila. Pero prefirió guardarse el motivo por el que decidieron divorciarse. De hecho, Bueno puso por delante que "por nuestros hijos, ellos no se merecen que se cuestione quién es su madre o quién es su padre"