Jessica Bueno destapa los duros mensajes que le advertían de infidelidades de Jota Peleteiro en 'GH VIP 8'

Jessica Bueno, durante una conversación con Luitingo en 'GH VIP 8', ha desvelado los desagradables mensajes que recibía sobre las supuestas infidelidades de Jota Peleteiro

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Uno de los objetivos de Jessica Bueno (33 años) en ‘GH VIP 8’, es darse a conocer como nunca después de años alejada del foco mediático. Desde que terminó su relación con Kiko Rivera y durante su matrimonio con Jota Peleteiro, la modelo se mantuvo lo más alejada posible de los focos. En la casa de Guadalix de la Sierra, ha hablado más de una vez de cómo lo que quiere es darse a valer como ella misma de cara a la audiencia y no como ‘pareja de’. Aunque a veces, le resulta inevitable remontarse a las relaciones sentimentales más importantes de su vida. Y más teniendo en cuenta la curiosidad que generan en sus compañeros.

Ahora ha sido Luitingo el que le ha preguntado a Jessica Bueno por una cuestión que, desde que se separó de Jota Peleteiro, ha planeado sobre ella. El cantante ha hecho referencia a las infidelidades y le ha preguntado a su compañera de ‘GH VIP 8’ si alguna vez perdonaría una. En ese momento, Jessica le ha mirado con cara de circunstancias y le ha dicho “tío, me he divorciado”. Lejos de quedarse ahí, Jessica se ha desahogado sobre los mensajes que recibió en su momento y que le advertían de supuestas infidelidades del que era su marido.

Jessica Bueno habla de los mensajes sobre Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha contado que "yo estuve recibiendo mensajes anónimos diciéndome de todo sobre él. También imágenes”. La modelo ha contado lo desagradable que fue que incluso llegó a recibir fotos de tangas acompañadas de textos en los que le preguntaban "en plan, '¿te suena esto’?”. La concursante de ‘GH VIP 8’ ha hecho así referencia a los mensajes que recibió en su día y que hicieron que empezara a sospechar de Jota Peleteiro. Luitingo se ha quedado en shock al escucharla y su reacción ha sido decir “qué mala es la gente”.

¿Por qué Jessica Bueno no profundiza sobre su separación de Jota Peleteiro?

Sobre lo que por ahora no ha profundizado Jessica Bueno, ha sido sobre los motivos que realmente llevaron a su separación de Jota Peleteiro. Aunque a la modelo le resulta inevitable hablar en algunas ocasiones, hay cosas que prefiere guardarse para ella. La razón, sus hijos. Jessica Bueno explicó hace unos días en ‘GH VIP 8’ que "el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que yo diga nada’’. Después, aseguró que ella no habla más “por nuestros hijos, ellos no se merecen que se cuestione quién es su madre o quién es su padre”.

Jota Peleteiro, ajeno a la participación de Jessica Bueno en 'GH VIP 8'

Por su parte, Jota Peleteiro no se ha pronunciado en ningún momento sobre la participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’. Lo que está haciendo el futbolista es seguir con su día a día con normalidad. Un día a día en el que ahora juega un papel fundamental su nueva novia. De hecho, la pareja acaba de pasar unos días junta y él ha compartido unas imágenes en Instagram presumiendo de su amor. Unos vídeos y fotos en los que se puede ver que los hijos de Jota y Jessica han estado con ellos.

Otro de los movimientos llevados a cabo por Jota Peleteiro durante la participación de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’, fue bajar el precio de la mansión en la que convivían. En su día, el deportista pedía por la casa 2,9 millones de euros. Según contó la revista ‘Semana’, al ver que no se vendía, Jota la bajó a 2,8 millones de euros.

Jessica Bueno sí habla de Pablo Marqués

Del que sí habla Jessica Bueno, es de Pablo Marqués. Aunque tampoco quiere profundizar demasiado sobre su relación, son varias las veces en las que ha hecho referencia a lo feliz que está con él. Además, ha hablado de cómo cuando comenzaron su noviazgo, ella iba con bastante miedo fruto de lo mal que lo había pasado tras su separación con Jota Peleteiro. Pero ahora no se arrepiente porque se siente muy querida y cuidada por el hombre con el que comparte su vida.