No hay un día mejor para ponerse romántico que cuando se acerca San Valentín. En vísperas del día de los enamorados, Jota Peleteiro (31 años) y su nueva pareja, Miriam, quiseron compartir su primera fotografía juntos. Una preciosa instantánea en la que la pareja se mira de forma cómplice y sin poder evitar sonreír. ¿Cómo ha reaccionado Jessica Bueno (32 años)? La modelo quiso también aportar su granito poco después de que saliese a la luz la imagen.
Este paso al frente de Miriam pone de manifiesto que ella no quiere esconder más sus sentimientos y el gran momento que vive al lado del gallego. Sin embargo, Jota no ha compartido la publicación ya que prefiere seguir manteniendo su vida privada en la más estricta intimidad.
Jota Peleteiro y Miriam rompen su silencio
Fue el pasado mes de noviembre cuando Jota Peleteiro anunció el fin de su matrimonio con Jessica Bueno después de una década juntos y dos hijos en común. Desde entonces se ha hablado mucho sobre el motivo que habría llevado al exfutbolista a romper su relación... Cansado de especulaciones, rompía su silencio en el programa 'Fiesta' para dejar muy claro que nunca le fue infiel a la modelo: "Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad".
En sus declaraciones a Marta Riesco, Jota recalcó que siempre querrá a Jessica y que sus hijos son su absoluta prioridad, pero lo más sorprendente fue cuando el futbolista hizo público que fue Jessica quien le pidió el divorcio, y no al contrario como siempre se pensó. "A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio", sentenciaba. Lejos de mantener silencio, Miriam también participó en esta entrevista informal y le lanzó un mensaje a la modelo: "A veces las personas quieren mostrar un matrimonio idílico cuando no es así. No tengo nada en contra de Jessica, jamás diré nada malo de ella".
La reacción de Jessica Bueno
Solo unas horas después de que la pareja hiciera pública la imagen que confirma su romance, Jessica Bueno "respondía" al padre de sus hijos a través de Instagram. La modelo rescataba las declaraciones de Susana Saborido, mujer de Joaquín, en las que hablaba de lo complicado que es ser mujer de futbolista y la soledad que sienten en muchos momentos clave de su vida. Con esto, la modelo pone de manifiesto que no todo ha sido color de rosa durante su matrimonio, y que fue ella quien lo dejó todo por amor para seguir los pasos de su marido alrededor del mundo.
Además, Jessica ha compartido la sorpresa que ha recibido en este señalado 14 de febrero. "Mis hijos mayores me trajeron este regalo de San Valentín. Los amores de mi vida", escribía emocionada junto a una caja de bombones. El culpable no era otro que su padre, quien ha querido que la modelo también reciba un detalle en este día como reflejo de todo el amor que le rodea a pesar de su controvertida separación.