Jessica Bueno (32 años) ha viajado hasta su Sevilla natal para participar por primera vez en los Premios Goya y lo ha hecho, además de eufórica, muy elegante. La modelo ha disfrutado de la gala en la fiesta de la firma de belleza Casmara y lo ha dado todo.
Jessica Bueno ha empezado de cero en su vida tras separarse del exfutbolista Jota Peleteiro y está sacando el máximo jugo a estas nuevas experiencias. Tras volver al trabajo, tanto en las pasarelas como montando su propia empresa de eventos, la andaluza también ha retomado su vida social y eventos tras varios años dedicada a su vida familiar y estudiando. También está más activa en las redes sociales donde ha mostrado su lookazo para la gran noche del cine español.
El look de Jessica Bueno para los Premios Goya 2023
"Disfrutando de mi primera vez en los Goya. Gracias Casmara por contar conmigo", ha escrito Jessica Bueno en su perfil de Instagram junto a varias imágenes de su look. La modelo ha conquistado con un total black que nos recuerda al famoso personaje de comic Jessica Rabbit. Ha optado por un escote recto que realza su pecho y unas mangas que hacen la función de guante, un pequeño giro al estilo old Hollywood que jamás pasa de moda.
Los guantes altos o en este caso las mangas de Jessica Bueno cambian por completo el vestido, que al mismo tiempo tampoco pierde protagonismo. Es totalmente ceñido y realza la figura, además tiene una amplia raja lateral en la falda que llega casi hasta la cadera. La sevillana ha mostrado su imagen más sensual.
La coleta de Jessica Bueno, la más elegante de la fiesta
Jessica Bueno ha recogido su melena para dar protagonismo absoluto a sus hombros y su cuello. Esto, además de hacer su estilismo más sensual y explosivo, consigue que su figura se vea muchísimo más esbelta. En lugar de un moño, Jessica Bueno ha optado por recoger una coleta baja muy sofisticada.
La coleta de Jessica Bueno se recoge a la altura de la nuca y se peina completamente lisa. Para darle más glamour ha hecho una raya en medio y ha peinado su coleta de forma muy pulida y con efecto brillante. Así, ha mostrado su marcado maquillaje flawless y sus discretas joyas. La modelo se ha hecho un tratamiento para lucir piel perfecta en esta noche tan especial, que le ha aportado multivitaminas y oligoelementos a su piel para llenarla de vitalidad y de luminosidad.