Jessica Bueno publica, por fin, su primer beso con Luitingo después de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno y Luitingo por fin se han dado sus primeros besos. La sevillana muestra uno de ellos mientras reflexiona sobre el amor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Guitarra en mano, sonriente y deslumbrando felicidad mientras canta, Luitingo (32 años) aparece en una de las historia de Instagram de Jessica Bueno (33 años). Durante unos segundos parece que la modelo muestra orgullosa a su chico (aunque no quieren ponerle nombre a sus sentimientos) y sus dotes artísticas. "Entre anuncio y anuncio", escribe la sevillana sobre lo que estaban haciendo mientras veían el debate de 'GH VIP 8' que habían grabado hacía unos días. Lo que nadie se esperaba era que durante el segundo final la pareja mostró a todos sus seguidores lo en serio que van en historia de amor y el paso que acababan de dar: uno de sus primeros besos públicos. 

Pero no solo eso, la que fuera novia de Kiko Rivera ha hecho una potente reflexión. Jessica lanza una importante pregunta al aire que parece ir a todos aquellos que la criticaron cuando estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "¿Es tan difícil comprender que ni ella misma sabía lo que le estaba pasando por su cabeza, su cuerpo y corazón?". Sin duda una cuestión con la que confiesa lo confundida que estaba con el artista cuando todos decían que estaban enamorados pero ella era fiel a Pablo Marqués, al que dejó en cuanto fue expulsada del reality de Telecinco para poder aclarar sus ideas. 

Luitingo y Jessica

Jessica Bueno y Luitingo presumen de su relación en redes sociales. 

Instagram @jessica_bueno

Pero Jessica no se queda ahí y confiesa a todos sus seguidores lo que es para ella el amor y enumera además algunas palabras que para ella describen ese sentimiento tan puro y bonito: "Es comprensión, respeto, cariño, detalles, miradas, caricias, cosquillas, palabras, hablar, escuchar, querer, apoyar, ser amigos, compañerismo, el estar, el volar, mariposas y sentir todo el zoológico posible en sus tripas. Sentir que cuando estás con esa persona el corazón se te quiere salir del pecho".  Además, la exconcursante de 'GH VIP 8' escribe una dedicatoria que titula "Te encontrará": "Y entonces llega alguien que sí; que sí arriesga, que sí encaja y que sí te hace sentir valiosa. Alguien que no anda con pretextos, que no se cansa de llamarte y que vive cada día de su vida demostrándote que eres la oportunidad más bonita que el destino ha puesto en su camino", ha escrito. 

Luitingo se deshace en halagos con Jessica 

Tras la resaca emocional de llegar a la final del concurso, Luitingo dejó unas sentidas palabras a Jessica en su perfil de Instagram. Una declaración de amor en toda regla. "Soy Luitingo, tú 'Luis', la persona más afortunada del Universo. Antes de nada, quiero decirte (que ya lo sabes por supuesto y toda España también creo), que me da igual el segundo puesto, me da igual el dinero, me da igual todo. Mi primer premio siempre fuiste y serás tú. Yo llegué donde llegué porque te conocí, y me invadiste de risas, amor, buenas energías, ánimos, y todo lo infinitamente bueno, que una persona le pueda transmitir a otra. Mi premio fue acariciarte, que me tendieras tus manos, sentir tus abrazos y que me miraras cuando te hablaba y cantaba. Amanecer contigo fue un primer premio diario, pero cuando se abría, gracias a Dios, no había dinero. Te quiero Jessica Bueno", relata en la publicación el artista. 

Tras sus palabras, Jessica no se queda corta y también expresa su tornado de sentimientos hacia su nueva ilusión, a pesar de que ella sea la que no quiera etiquetar lo que tienen. "Mi ganador, el ganador de mi corazón, mis risas, mis nervios, mis mariposas en la tripa que nunca supe que significaba hasta que te conocí. Dulce, amoroso, sencillo y natural... sin importar nada más que tú y yo. Algo imparable, imposible de frenar aunque me lo propusiera. Llegaste y me iluminaste la vida. Un terremoto de persona que me arrolló irremediablemente y hoy soy infinitamente feliz por saltar al vacío agarrada de tu mano. Menos mal que no eres igual al resto de la gente, me elegiste y yo a ti. Me llevas a lo más alto en todos los sentidos. Te quiero mi Luis, mi corazón es tuyo", reconoce la modelo, que le hace una importante pregunta. "¿Caminamos juntos a donde nos lleve la vida?", dice muy ilusionada y dejando claro que por ahora van a estar juntos le pese a quien le pese.