Tras la proclamación de Naomi Asensi (28 años) como ganadora de ‘GH VIP 8’ seguía habiendo muchos temas pendientes, a pesar de que el concurso acabase con la victoria de la valenciana. En el debate final de este jueves hemos podido conocer los sentimientos que tuvo la protagonista del reality y esta no lo ha dudado ni un instante y se ha quejado de los diferentes momentos de protagonismo que tuvo su rivalLuitingo (33 años) y, como consecuencia, Jessica Bueno (33 años).
El pasado jueves el programa llegaba a su fin pero aún quedaban muchas cuentas pendientes, algunas de las cuales pretender ser resueltas en este debate final. Como es lógico, la primera persona en poder expresar sus sentimientos ha sido la ganadora que ha hecho su aparición en el plató de Telecinco como lo suelen hacer los propios presentadores, con todos sus compañeros sentados en los sofás expectantes a ver lo que decía la ganadora.
Naomi se queja del protagonismo de Luitingo en la final de ‘GH VIP 8’
El presentador del debate ha ido directo al grano y ha querido conocer los sentimientos de la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Además de expresar su sorpresa por alzarse con la victoria, ha tenido tiempo para exponer una queja, algo que ya en su momento fue motivo de muchos comentarios en las redes sociales. “Si sobro en mi propia final, me voy ¿eh?”, llegó a decir la valenciana cuando la presentadora sentaba en su silla a la modelo sevillana junto al cantante.
Es por ello que Asensi ha manifestado estar muy contenta con su victoria. “Frente a la carpeta del año que ya estaba saturada, estábamos ahí en un momento que hasta se sentó Jessica en la mesa, hasta en mi propia final...”, le comentaba a Ion Aramendi dejando entrever su malestar por la situación y recalcando el momento en que casi abandona la propia final en directo ante su ausencia de protagonismo.
Jessica Bueno responde a Naomi Asensi
Sin embargo, la modelo sevillana pedía el turno de palabra para poder aclarar ciertas cosas y, a su vez, contestar a la ganadora. “Qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas”, recriminaba la andaluza. Ante esto, Asensi manifestaba que habla de ellos porque él en este caso era su rival. “Hija que acabas de ganar un concurso”, acaba espetando la ex de Kiko Rivera para que se centrase en ella únicamente.
No obstante, Naomi ha continuado en la misma línea. De hecho, ha expresado que “sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica”, dejando claro que se le dio más minutos a su rival. Por ello considera que la victoria fue mayor, ya que “aún así he ganado”, refiriéndose a las constantes conversaciones que coparon hace ahora una semana y en un momento tan decisivo en el que la audiencia estaba votando para elegir a su ganador.